En el sitio oficial para la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se reveló la portada de la edición número 38 de este año, que será publicada el próximo 24 de agosto. La portada está protagonizada por el nuevo manga escrito e ilustrado por Tite Kubo, Burn the Witch.
En la misma edición, dará inicio la serialización de este manga, y su primer volumen recopilatorio será publicado en Japón el próximo 2 de octubre. De hecho, Kubo ya publicó anteriormente esta serie como un one-shot de 62 páginas en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2018.
La obra está inspirando una adaptación al anime en formato de OVA, cuyo estreno está programado en los cines de Japón el próximo 2 de octubre. La producción corre a cargo de Studio Colorido bajo la dirección de Tatsurou Kawano y guiones escritos por Chika Suzumura.
Sinopsis de Burn the Witch
Históricamente, 72% de las muertes en Londres están relacionadas con los dragones, criaturas fantásticas invisibles para la mayoría de la población. Mientras son desconocidas para muchos, algunas personajes han estado enfrentando a estas criaturas.
Solo los habitantes del Reverse London que viven en lado oculto de Londres pueden ver los dragones. Incluso así, solo unos pocos seleccionados se vuelven los suficientemente calificados para convertirse en brujas o magos que harán contacto directo con ellos.
Las protagonistas de la historia son Noel Niihashi y Ninny Spangcole. Ellas son agentes de protección de Wing Bind, una organización para la protección y el manejo de los dragones. Su misión es proteger y administrar a los dragones dentro de Londres en nombre de su gente.
Fuente: WSJ Manga
© 久保帯人/集英社 ・「BURN THE WITCH」製作委員会