En el sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Reiko Hiroshima e ilustradas por Jyajya, Fushigi Dagashiya: Zenitendou, se publicó la secuencia de apertura del cortometraje Eiga Fushigi Dagashiya Zenitendou. El video cuenta con el tema musical “Kisoutengai Fushigi wo Douzo”, interpretado por Emi Noda.
Este es uno de los cuatro segmentos de la película recopilatoria Toei Manga Matsuri, que se estrenará en los cines japoneses el próximo 14 de agosto. De hecho, esta película estaba programada para estrenarse en Japón el pasado 24 de abril, pero fue pospuesta debido a los efectos de la pandemia de COVID-19.
Adicionalmente, las novelas ligeras también están inspirando una adaptación al anime que está programado para estrenarse en la televisión japonesa el próximo 8 de septiembre. Por su parte, el primer volumen de las novelas ligeras fue lanzado en mayo de 2013, y la editorial Kaiseisha publicó el décimo tercer volumen el pasado 16 de abril.
Elenco de voces
- Nobue Iketani como Benko.
- Fukujurou Katayama como Sumimaru.
Equipo de producción
- Satoshi Tomioka (Usavich, Yanyan Machiko) se encarga de la dirección del anime en los estudios Toei Animation en colaboración con los estudios Kanaban Graphics.
- Yuuji Kobayashi (Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
- Satoru Matsuda (Henzuki no Gekokujou, Given) se encarga de la composición de la banda sonora.
- Emi Noda interpreta el tema de apertura titulado “Kisoutengai Fushigi wo Douzu”.
- KOCHO interpreta el tema de cierre titulado “Hanya Maru Manten, Zenitenya”.
Sinopsis de Fushigi Dakashiya Zenitendou
La historia de las novelas se centra en la misteriosa tienda de dulces y bocadillos “Zenitendou”, que solo aquellas personas con la suficiente suerte pueden encontrar. El propietario de esta tienda es una mujer llamada Beniko, quien también sabe recomendar el dulce perfecto para sanar los problemas físicos y mentales de una persona.
Sin embargo, esto podría no resultar bien si la persona intenta usarlos de forma incorrecta. Es por ello que, el hecho de que los dulces de Beniko traigan fortuna o maldigan a quienes los reciben, no depende de ella.
Fuente: ANN
©廣嶋玲子・jyajya/偕成社/銭天堂製作委員会