Revelan el logo de la segunda temporada de Mob Psycho 100

avatar Akira11/05/2018 6

Una página oficial para la segunda temporada de la adaptación al anime del manga de ONE, Mob Psycho 100 ha sido abierta en las últimas horas. En el sitio se  ha dado a conocer el logo de la nueva temporada y una imagen por el cumpleaños de Mob, que es el 12 de mayo. La mostrará una imagen diferente cada mes.

Logo de Mob Psycho 100 II.

Imagen por el cumpleaños de Mob.

La segunda temporada del anime fue anunciada en marzo en el marco del evento Mob Psycho 100 Reigen: Shirarezaru Kiseki Reinōryokusha. El director Yuzuru Tachikawa expresó en el evento que el personal del estudio de animación BONES será el mismo de la primera temporada.

Sinopsis de Mob Psycho 100:

Kageyama Shigeo conocido como Mob, es un alumno de octavo grado que posee grandes habilidades psíquicas. Trabajando con su maestro no tan capaz, Reigen, la mafia usa sus poderes para exorcizar a los espíritus malignos. Sin embargo, su voluntad de ser normal le hace reprimir sus poderes y sentimientos hasta que golpea al 100 por ciento, un punto en el que sus emociones reprimidas se liberan y un poder más oscuro toma el control.

El creador del manga, ONE (One-Punch Man) lanzó la serie Mob Psycho 100 en la revista Ura Sunday en 2012 y en la aplicación Manga ONE de Shogakukan en 2014, y la concluyó en diciembre. Shogakukan publicó el volumen compilatorio número 15 del manga en octubre pasado, y el volumen 16 saldrá el 4 de abril.

La adaptación al anime del manga de ONE estuvo a cargo de BONES y se estrenó en Japón en julio de 2016. El manga también inspira un drama live-action protagonizado por Tatsuo Hamada como Shigeo “Mob” Kageyama que se estrenó en Netflix el 12 de enero y en TV Tokyo el 18 de enero. Además, el manga inspiró una obra teatral en la que el seiyuu Setsuo Ito que interpretó a Mob en el anime, retomó el papel sobre los escenarios. La obra se realizó entre el 6 y el 14 de enero.

 

Fuente: ANN

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Las novelas ligeras Tensei shitara Slime Datta Ken tendrán una adaptación al anime en otoño

07/03/2018 1 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter de la sucursal Minami-Urawa de la cadena de librerías Seibundo publicó una foto del próximo volumen de la novela ligera Tensei Shitara Slime Datta Ken, en el que se anuncia que la serie de novelas tendrá una adaptación al anime el próximo otoño. 【GC NOVELS入荷しました!!】「転生したらスライムだった件 12」 pic.twitter.com/XssxUp2Ngz — 成文堂南浦和店 (@seibundoh_m) … Saber más

Revelan video promocional para la película Meitantei Conan: Hiiro no Dangan

05/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló un video promocional para la vigésimo cuarta (24°) película de la franquicia Detective Conan, titulada Meitantei Conan: Hiiro no Dangan (Detective Conan: The Scarlet Bullet). El largometraje se estrenará el próximo 17 de abril. Staff Tomoka Nagaoka se encarga de la dirección de la película. Takeharu Sakurai está a cargo de la escritura de los guiones. Katsuo … Saber más

Revelan fecha de estreno para el anime Radiant

31/08/2018 7 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Radiant reveló a los nuevos miembros del elenco, el artista de la canción principal, una nueva imagen promocional y la fecha de estreno. El anime se estrenará el 6 de octubre y se transmitirá en el canal E-TV de NHK a las 17:35 hrs. Además, será narrado por Sho Hayami. 04 Limited … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Adritope

    Si se adapta el arco de Keiji Mogami esta temporada será muy buena

  • Loloco2

    *moja sus braguitas* :v

  • Don Alcratch

    Al fin, llevo esperando algo nuevo sobre Mob Pyscho

  • JeS734

    Siiii, la segunda temp! ????

  • Adrian Serafin

    si somos dos

  • Mady Dml

    Oh dios que emoción, espero que pronto revelen la fecha de estreno, no puedo esperar a la nueva temporada!!!!