El manga UQ Holder! supera 3.6 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/08/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Ken Akamatsu, UQ Holder!, se anunció que la obra ha superado 3.6 millones de copias en circulación.

Akamatsu comenzó la publicaciómn del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en agosto de 2013, y la mudó a la revista Bessatsu Shonen Magazine en 2016, en donde aún continúa en publicación. La editorial publicó el vigésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 9 de julio.

La obra inspiró una adaptación al anime de tres episodios en formato OAD producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Youhei Suzuki, estrenados en septiembre de 2017. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en octubre del mismo año.

Sinopsis de UQ Holder!

Touta Konoe, el nieto de Negi Springfield, aspira a dejar su pueblo y vivir una nueva vida en Shin-Tokio, que posee una estructura de torre que se eleva hasta el espacio. Cuando es herido de muerte por un cazarrecompensas que persigue la vida de su guardián, Yukihime, descubre que ha sido convertido en un vampiro inmortal por Yukihime, quien en realidad es la vampiro de 700 años, Evangeline A.K. McDowell.

Recogiendo a otro chico llamado Kuromaru en el camino, los tres van a un lugar a las afueras de Shin-Tokio, en donde Yukihime lidera una sociedad secreta de inmortales conocida como “UQ Holder”.

Fuente: Manga Mogura

© 赤松 健 (著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Dead Company está por finalizar

01/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el décimo octavo episodio del manga escrito e ilustrado por Yoshiki Tonogai, Dead Company, se reveló que la serie “está muy cerca de llegar a su clímax argumental”. Amazon previamente ya había listado el tercer volumen recopilatorio como el último de la obra. Tonogai comenzó la publicación del manga a través del sitio Comic Boost de la editorial Gentosha en […]

El manga Kakafukaka está por llegar a su clímax argumental

23/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la duodécima edición de este año de la revista Kiss de la editorial Kodansha, se reveló que el manga escrito e ilustrado por Takumi Ishida, Kakafukaka, llegará a su clímax argumental con su próximo episodio, programado para el 25 de noviembre. Ishida comenzó la publicación del manga en la revista Kiss de la editorial Kodansha en octubre de 2013. La editorial publicó el […]

El manga Dokunie Cooking finalizará en marzo

22/02/2019 4 Comentarios Altair Kirigaya

En la quinta edición de este año de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha, reveló el día de hoy que el manga de Suu Minazuki titulado Dokunie Cooking, terminará en el próximo número de la revista el 8 de marzo. Minazuki lanzó el manga en la revista Young Animal en octubre del 2017. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San