La compañía PQube anunció que el lanzamiento del videojuego de la franquicia Danmachi, titulado Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate para PC vía Steam será retrasado por algunas semanas debido a “problemas de desarrollo”.
We're sorry to announce that we have to delay the release of DanMachi Infinite Combate on Steam by 1-3 weeks, due to some development issues.
We'll keep you updated as soon as we have a firm release date. pic.twitter.com/ekQPgv2fOB
— PQube Games (@PQubeGames) August 5, 2020
No es el primer retraso que ha sufrido el lanzamiento en Occidente de esta entrega, de hecho, estaba originalmente planeado que fuera lanzado a inicios de este año en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC fuera de Japón. Sin embargo, problemas de desarrollo causados por la pandemia de COVID-19 causaron su retraso hasta el verano. Por otra parte, el lanzamiento programado para las consola Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 7 de agosto en Europa y el 11 de agosto en Norteamérica se mantienen sin cambios.
PQube también lanzará una “Edición de coleccionista para las versiones de Nintendo Switch y PlayStation 4, que incluirán un disco con la banda sonora, una almohada de Hestia, un set de seis tarjetas y una caja especial para dicho set. Aquellos que adquieran la Edición de Coleccionista podrán votar para escoger qué imágenes aparecerán en dichas tarjetas.
Sobre Danmachi: Infinite Combate
El juego está basado en el anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (también conocido como Danmachi) y en su proyecto spin-off, Sword Oratoria. Yuka Iguchi interpretó el tema musical principal del juego titulado “Treasure”.
La entrega mezcla elementos de exploración de calabozos y de juegos de rol con un estilo de presentación de novela visual. La historia cuenta con eventos de la primera temporada, así como nuevo contenido. Además del Modo Historia, el juego incluye calabozos adicionales y eventos interactivos con los personajes.
El juego fue lanzado en Japón para las consolas PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y PC en noviembre de 2019, después de haber sido retrasado en múltiples ocasiones desde su fecha original programada para la primavera de 2018.
Fuente: ANN
© 大森藤ノ・SBクリエイティブ/ソード・オラトリア製作委員会