Falleció el compositor de novelas visuales Susumu Mameda

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/07/2020 0

El presidente de la compañía desarrolladora de novelas visuales, AQUAPLUS, Naoya Shimokawa, reportó a través de su cuenta de Twitter que el compositor Susumu Mameda ha fallecido. El comunicado de Shimokawa no especificó la causa o la fecha de muerte. El anuncio confirmó por primera vez que Mameda también compuso música bajo el seudónimo de “Michio Kinugasa”, un nombre que frecuentemente aparecía de manera separada en varias entregas de la compañía.

Susumu Mameda

Susumu Mameda compuso las canciones de varias de las novelas visuales más importantes de AQUAPLUS, incluyendo icónicas canciones en Shizuku, White Album, Utawarerumono, Routes, Comic Party, Tears to Tiara, Tears to Tiara II, To Heart 2, Utawarerumono: Mask of Deception, y Utawarerumono: Mask of Truth. Muchas de sus canciones también fueron utilizadas como temas musicales en las adaptaciones al anime de algunas novelas visuales de AQUAPLUS, incluyendo ambos temas de cierre de White Album, tema de apertura y cierre de Comic Party, tema de apertura en Utawarerumono, y una insert song en Tears to Tiara. Por otra parte, los cantantes que regularmente participan con AQUAPLUS incluyen a Suara, Akari Tsuda y Rena Uehara.

Fuente: ANN

©AQUAPLUS

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Zhongli

31/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, el 31 de diciembre se celebra el cumpleaños de “Zhongli, El Vagabundo del Mundo Mortal“. Su perfil oficial escribe: «Un misterioso hombre invitado por la Funeraria El Camino. Un gran conocedor de todos los saberes. Zhongli no parpadea al pagar (o pedir a […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San