Revelan posible staff del anime Yakusoku no Neverland

avatar chemical1217/05/2018 2

A través de la cuenta de Twitter de YonkouProd se reveló el posible staff del, aún no confirmado, anime Yakusoku no Neverland. La revista Shonen Jump anunció que el manga tendrá un anuncio importante en la edición 26.

Un sitio web con dominio neverlan-anime.com se lanzó hace poco, junto con una cuenta de Twitter del personal del manga. La serie contará con una adaptación a novela, desde el punto de vista de Norman, la cual se lanzará el 4 de junio de este año.

Staff

  • Productor: Yuichi Fukushima.
  • Director: Kyohei Ishiguro (Shigatsu wa Kimi no Uso, Occultic;Nine, Kujira no Kora wa Sajou ni Utau)/Yoshitoshi Shinomiya (Animación de Kimi no Na wa.).
  • Diseño de personajes: Masayoshi Tanaka (Darling in the FranXX, Highschool of the Dead, Kimi no Na wa.).
  • Estudio de Animación: CloverWorks (Persona 5 the Animation, Darling in the FranXX, Slow Start).

Sinopsis

En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Junto con los otros niños y una amable “mamá” que se preocupa por ellos, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente dado que todos son adoptados a la edad de 12 años. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera.

Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos de alto puntaje, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad detrás de toda su existencia: todos son ganado, y su orfanato es una granja para cultivar alimentos para una misteriosa raza de demonios. Con poco tiempo para llevar a cabo un plan de escape, los niños deben de alguna manera cambiar su destino.

El manga está escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu, se publica en la revista Weekly Shounen Jump desde abril del 2016.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Nuevo video de DARLING in the FRANXX revela más personajes

25/12/2017 4 Comentarios Eoghan

Marina Inoue, Katsuyuki Konishi y Kenyuu Horiuchi se suman al reparto El sitio web oficial de los estudios Trigger y A-1 Pictures comenzó a transmitir un segundo video promocional completo el lunes sobre su próximo anime DARLING in the FRANXX. El video comienza con la presentación de una “misteriosa forma de vida gigante” llamada “kyoryū” … Saber más

Finaliza el manga Gin no Saji

18/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó el décimo quinto y último volumen compilatorio del manga escrito y dibujado por Hiromu Arakawa, Gin no Saji. Arakawa comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en abril de 2011. La obra inspiró una adaptación al anime de 11 episodios producida por los estudios A-1 … Saber más

Studio Lagurus se disolverá en junio

26/02/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter de Studio Lagurus anunció la disolución del estudio para finales del mes de junio. El anunció también reveló que la cuenta de Twitter estará sin actualizaciones hasta entonces. Durante sus operaciones, Studio Lagurus se centró principalmente en la producción de escenarios (backgrounds) para obras tales como: Ao Haru Ride. Kitakubu … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • marcelo_3

    Ojala lo anime Madhouse para que tenga una buena animación y buena adaptación