El manga Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san revela la portada de su volumen 2

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/07/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito por Suzu Enoshima e ilustrado por Rumiwo Sakaki, Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san, se publicó la portada del segundo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 31 de julio. Esta es la adaptación a manga de las novelas ligeras del mismo nombre.

Enoshima y Sakaki comenzaron la publicación del manga en la revista B’s-LOG COMIC de la editorial Kadokawa en junio de 2019. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 10 de abril.

Sinopsis de Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san

Por fuera, la villana de juego otome, Liselotte, parece desagradable en todos lo sentidos, siendo un personaje puramente malvado. Sin embargo, como se revela en su diario, siempre estaba ocultando su dolor y sus verdaderos sentimientos por el Príncipe Siegward. Mientras mantiene esto en secreto, una bruja malvada finalmente la posee, lo que lleva a su desaparición, un final trágico para la villana tsundere. Así es como la historia del juego MagiKoi está escrita.

Los miembros del club de radiodifusión Aoto Endou y Shihono Kobayashi deciden jugar este juego. En otro universo, el Príncipe Siegward escucha sus voces, creyendo que es una revelación divina de los dioses. Estas voces lo llevan a darse cuenta de algo que no notó en ninguna partida antes: ¡que Liselotte en realidad es muy adorable!

© 恵ノ島すず (著), えいひ (イラスト) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kingdom supera 70 millones de copias en circulación

12/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el cintillo del sexagésimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Yasuhisa Hara, Kingdom, se reveló que la franquicia literaria ha superado las 70 millones de copias en circulación acumuladas. Este volumen será puesto a la venta en Japón el próximo 18 de diciembre. Por su parte, Hara comenzó la publicación del manga Kingdom en la revista Weekly […]

El manga Pico Pico Shōnen EX finalizará próximamente

03/03/2019 1 Comentarios

El pasado jueves se reveló en el sitio web de Ohta Publishing que el quinto capítulo del manga, Pico Pico Shōnen EX, del autor Rensuke Oshikiri, finalizará en su próxima entrega. El manga de Oshikiri debutó en marzo del 2017. Es una historia completamente autobiográfica en la que el mangaka narra sus experiencias infantiles en … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San