La versión de aniversario de Danganronpa 2: Goodbye Despair será lanzada en agosto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/07/2020 0

La desarrolladora Spike Chunsoft anunció que el lanzamiento del videojuego Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition ha sido programado en Japón para dispositivos iOS y Android para el próximo 20 de agosto. La compañía publicó un video promocional para esta entrega.

La desarrolladora lanzó el juego Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, el primero de la trilogía, para smartphones el pasado 21 de mayo. La compañía también planea lanzar el juego Danganronpa V3: Killing Harmony para smartphones en un futuro.

Estas versiones móviles incluyen una interfaz revisada y ajustada a un gameplay con touchscreen, una galería de expresiones faciales y voces, y algunos otros añadidos. Los tres juegos son lanzados con el subtítulo “Anniversary Edition”.

Fuente: ANN

© 2020 Spike Chunsoft

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Trailer y detalles de Re:Turn – One Way Trip

09/06/2020 0 Comentarios

Por fin hay más detalles de este anticipado proyecto. Red Ego Games publicó el trailer revelación de Re:Turn – One Way Trip, videojuego J-Horror estilo retro, que combina side-scrolling en 2D con puzzle-adventure: El equipo indie desarrollador informó que Re:Turn – One Way Trip se estrenará el 29 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San