Las novelas ligeras Ano Oni Kyoushi ga Boku no Ane ni Narundesuka? serán adaptadas a manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/07/2020 0

En la octava edición de este año de la revista Shonen Magazine Edge se anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Nuko Nekomata e ilustradas por Heiro, Ano Oni Kyoushi ga Boku no Ane ni Narundesuka?, tendrá una adaptación a manga de la mano de Hinahime que comenzará a publicarse en la próxima edición de la revista, el 17 de agosto.

Nekomota y Heiro comenzaron la publicación de las novelas ligeras el pasado 6 de enero, y el lanzamiento del segundo volumen está programado para el próximo 3 de agosto.

Sinopsis de Ano Oni Kyoushi ga Boku no Ane ni Narundesuka?

La historia se centra en un chico que inicialmente está extasiado de felicidad al enterarse de que tendrá una hermana mayor debido a que su padre se casará nuevamente, con una mujer que ya tiene una hija mayor que él, esto hasta que descubre que su nueva hermana es, de hecho, su estricta maestra de educación física en la escuela, Shina.

Con su padre ahora disfrutando de una nueva vida de recién casado, el chico tendrá que vivir solo con su nueva hermana. En su nueva vida juntos, el chico descubre que Shina tiene una actitud completamente diferente cuando no está trabajando, tiene una actitud tonta, se asusta de los insectos, y es muy amable.

Fuente: ANN

© 猫又 ぬこ (著), へいろー (イラスト) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Change!

06/12/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El número de enero de 2020 de la revista Monthly Shonen de la editorial Kodansha publicó el capítulo final del manga Change! de Masahito Soda. La editorial publicará el sexto y último volumen compilado del manga el próximo 17 de diciembre. Soda lanzó el manga en la revista Monthly Shonen en noviembre de 2017. Kodansha … Saber más

Yayoiso de ReLIFE publicará un nuevo manga

12/11/2018 7 Comentarios José Alvarez

El creador del manga ReLIFE, Yayoiso, reveló que lanzará un nuevo manga titulado Blue Hearts en la Comico app, el próximo sábado 17 de noviembre. El manga Blue Hearts publicará un nuevo capítulo cada dos semanas. Yayoiso finalizó ReLIFE el 16 de marzo con el capítulo 222. Taibuno envió el décimo volumen de libros compilados el … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San