Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu revela un comercial para su volumen 6

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/07/2020 0

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Yomu Mishima e ilustradas por MondaOtome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu. El volumen será lanzado en Japón el próximo 30 de julio y el video cuenta con la participación del actor de voz Yuusuke Kobayashi.

Mishima comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Monda en el año 2017 a través de la editorial Micro Magazine. Una adaptación a manga realizada por Jun Shiosato se publica a través del sitio Dra Dra Sharp# de la editorial Fujimi Shobo desde 2018, con tres volúmenes publicados hasta la fecha.

Sinopsis de Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu

Leon, un antiguo oficinista japonés, ha reencarnado dentro del mundo de un juego otome, y se desespera al darse cuenta de que en este mundo las mujeres dominan sobre los hombres. Era como si los hombres fueran solamente peldaños en el éxito de las mujeres de este mundo, siendo las únicas excepciones los intereses románticos de la protagonista del juego, un grupo de hermosos hombres liderados por el príncipe heredero de un reino.

En estas bizarras circunstancias, Leon tiene una sola arma: su conocimiento de su vida anterior, en donde su descarada hermana lo obligó a completar este mismo juego. Leon, quien realmente solo buscaba llevar una vida en el campo, comienza a utilizar este conocimiento para provocar una feroz revolución contra las mujeres y los hombres elegidos. Las cortinas se abren para una emocionante historia.

© 三嶋与夢 • 孟達 / マイクロマガジン社 MICRO MAGAZINE

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Temen que Love Live! esté en peligro de desaparecer

04/02/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo señalando que el anunciado cierre del videojuego para smartphones “Love Live! School Idol Festival 2: Miracle Live!“, a tan solo un año de haber sido lanzado, podría ser un indicador de que la franquicia de “Love Live!” en su conjunto ya no es tan popular como solía serlo […]

El creador de Bleach esta por revelar su nuevo proyecto

06/03/2020 6 Comentarios SomosKudaSai

A través de la cuenta oficial de Twitter para la revista Weekly Shonen Jump se anunció que el próximo 21 de marzo habrá una presentación especial en streaming para revelar todo lo relacionado acerca de la nueva creación de Tite Kubo, autor del manga de Bleach. También se dará a conocer el proyecto que celebrará … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San