El manga Futaba-san Chi no Kyoudai podría reanudarse pronto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/06/2020 0

Un rumor en redes de internet de Japón afirma que la publicación del manga escrito e ilustrado por Norio Tsukudani, Futaba-san Chi no Kyoudai, se reanudará muy pronto en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha, después de una pausa de casi dos años.

Tsukudani comenzó la publicación del manga en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha en marzo de 2017. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio en noviembre de 2018. Tsukudani es también el autor del manga Himegoto, que publicó en distintas revistas entre noviembre de 2011 y junio de 2015, con un total de seis volúmenes recopilatorios publicados.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Asahi Production, bajo la dirección de Yuuji Yanase y guiones escritos por Kazuho Hyoudou, estrenada en julio de 2014.

Sinopsis de Futaba-san Chi no Kyoudai

Neiko Futaba es la chica más hermosa de su escuela, pero pocos en su instituto la conocen realmente. Solo su amado hermano gemelo, Otohiro, conoce su personalidad demasiado pegajosa, para su mala fortuna. Además de eso, parece que Neiko está decidida a seducir a su hermano por cualquier método posible.

Desafortunadamente (o afortunadamente) para Otohiro, esto es solo un día normal en su vida, y su hogar, las cosas se centuplican.

Fuente: Ranobe Sugoi

© 佃煮のりお / ヤングアニマル HAKUSENSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Boku no Hero Academia entra su arco final

21/03/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En el número más reciente de la revista Weekly Shonen Jump, lanzada el día de hoy, se informó que la serie de manga escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia (My Hero Academia), entró formalmente en su arco final con el lanzamiento del capítulo número 306. Por su parte, Horikoshi comenzó la […]

El proyecto Lapis Re:LiGHTs tendrá manga

26/10/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa reveló que el proyecto multimedia Lapis Re:LiGHTs de las empresas KLab y Kadokawa tendrá un manga que se lanzará en la edición de diciembre de la revista. Hiroichi (High School DxD: Asia & Koneko no Himitsu no Keiyaku!?) está dibujando … Saber más

El manga Acchi Kocchi celebró su décimo quinto aniversario

09/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En septiembre de este año se cumplió el décimo quinto aniversario del inicio de la serialización del manga escrito e ilustrado por Ishiki, Acchi Kocchi (Place to Place). El autor compartió una ilustración especial en Twitter, acompañada del siguiente mensaje: «“Acchi Kocchi” celebra su décimo quinto aniversario. Es gracias a todos los que nos han […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San