El manga Gakkougurashi! tendrá una secuela

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/05/2020 3

En la cuenta oficial de Twitter para la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha, se anunció que el manga escrito por Norimitsu Kaihou e ilustrado por Sadoru Chiba, Gakkougurashi! tendrá una secuela.

Gakkougurashi!

Este nuevo manga se titulará Gakkougurashi! ~Otayori~ y contará la historia futura de las protagonistas de la serie principal. Por su parte, Kaihou y Chiba publicaron el manga original en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha entre julio de 2012 y enero de 2020, con un total de doce volúmenes recopilatorios publicados.

La obra inspiró una adaptación a manga de doce episodios producida por los estudios Lerche, bajo la dirección de Masaomi Ando y guiones escritos por Norimitsu Kaihou, estrenada en julio de 2015.

Sinopsis de Gakkougurashi!

¡Conoce a los miembros del Club de Vida Escolar! La amante de las palas (?) Kurumi Ebisuzawa; la hermana mayor de todos Yuuri Wakasa; la aconsejante Megumi Sakura; y por último pero no menos importante, la siempre optimista Yuki Takeya.

El Club de Vida Escolar es como cualquier otro club en donde las chicas se reúnen, se divierten… ¡y viven como las últimas sobrevivientes de un apocalipsis zombie!

© 海法紀光 • 千葉サドル / 芳文社 HOUBUNSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La franquicia de Karakai Jouzu no Takagi-san supera 10 millones de copias en circulación

27/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Shogakukan listó que el décimo sexto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Souichirou Yamamoto, Karakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san), será lanzado el próximo 10 de septiembre en Japón. En la descripción se señaló que la franquicia literaria ha superado las 10 millones de copias en circulación acumuladas. Este conteo […]

El servicio de manga Mangamo planea expandir sus territorios

03/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La aplicación de manga por suscripción para smartphones Mangamo anunció durante su panel en el evento Anime Expo Lite que planea ampliar su servicio a otros territorios y lanzar una versión para dispositivos Android “en algún futuro próximo”. La aplicación Mangamo fue lanzada el pasado 15 de abril para dispositivos iOS y da a los […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • SatokiGinkata

    No conocía este anime, acabo de leer la sinopsis y lo del apocalipsis zombie me ha llamado la atención, creo que gracias a esta noticia he encontrado otro buen anime.