El manga Tejina Senpai está por finalizar

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/06/2020 2

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Azu, Tejina Senpai, se publicó la portada del séptimo volumen recopilatorio, que será lanzado el próximo 6 de julio en Japón. Adicionalmente, el autor confirmó a través de su cuenta de Twitter que la obra finalizará con la publicación de su octavo volumen.

Azu comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha en febrero de 2016, y la editorial publicó el sexto volumen recopilatorio en septiembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Liden Films, bajo la dirección de Fumiaki Usui y guiones escritos por Rintarou Ikeda, estrenada en julio de 2019. Adicionalmente, un manga spin-off titulado Isekai Senpai – Tejina Senpai wa Kono Sekai de mo Ponkotsu na You Desu se publica desde noviembre de 2019.

Sinopsis de Tejina Senpai

¡La encontré… una hermosa, pero rara senpai! Amante de la magia, pero con terror escénico, esta senpai ha tenido una tasa de fracaso del 100%, ¡pero no puedes ignorar su belleza!

Así es como nuestro protagonista descubre que su escuela lo obliga a unirse a un club y, durante su renuente búsqueda, encuentra a Tejina-senpai intentando hacer trucos de magia en su salón. Sin embargo, el miedo escénico de ella y el hecho de que ahora tendrá una audiencia convertirán sus intentos en una interminable trama cómica.

Fuente: Sitio Oficial

©アズ / /講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El autor de Fire Force habría respondido a las críticas del fan service en un capítulo reciente

01/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Magazine se publicó el nuevo capítulo del manga escrito e ilustrado por Atsushi Ookubo, Enen no Shouboutai (Fire Force). No obstante, lo que llamó la atención del capítulo en cuestión fue la participación del personaje Tamaki Kotatsu, quien mencionó unas líneas que los fanáticos consideraron […]

Lanzan una infografía comparando las extensiones de los arcos de One Piece

10/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de Twitter, el usuario @Josu_ke, que suele publicar distintas infografías sobre la cultura del manga y el anime y colaborar con otras cuentas para presentar gráficos de ventas de paquetes y volúmenes recopilatorios, compartió una infografía comparando visualmente los arcos argumentales del manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, One Piece. «[One Piece […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • pepe2020

    Se les pasó la moda de finalizar sus mangas

  • pepe2020

    Que más quieres de mi 2020