Violet Evergarden: The Movie reveló indicios sobre su nueva fecha de estreno

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/06/2020 1

Las cadenas Leonine Anime y Kazé Anime anunciaron que el estreno de la película Violet Evergarden: The Movie en cines de Alemania se realizará el próximo 24 de noviembre. De hecho, esta película aún no tiene una fecha de estreno confirmada en Japón desde su retraso indefinido por la pandemia de COVID-19, pero las cadenas afirman que el estreno en Alemania es “solo unas semanas después”.

Originalmente, la película estaba programada para estrenarse el pasado 24 de abril, pero esto fue retrasado indefinidamente debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. Una nueva fecha de estreno en Japón sigue pendiente de ser revelada.

Por su parte, Kana Akatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Akiko Takase a través del sello editorial KA Esuma Bunko en diciembre de 2015 en tres volúmenes. Originalmente, la cinta estaba programada para ser estrenada en el mes de enero, sin embargo, debido a los eventos sucedidos en el segundo edificio de Kyoto Animation durante el atentado en el que hubo pérdidas humanas, el estreno tuvo que ser retrasado.

La adaptación al anime se estrenó el 10 de enero de 2018, teniendo un total de trece episodios y un video especial. Netflix transmitió la serie simultáneamente con los episodios doblados y subtitulados en varios países. Una película con una historia paralela titulada Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou se estrenó en Japón en septiembre de 2019.

Elenco de voces

  • Yui Ishikawa como Violet Evergarden.
  • Daisuke Namikawa como Gilbert Bougainvillea.

Equipo de producción

  • Taichi Ishidate está a cargo de la dirección del largometraje en los estudios Kyoto Animation.
  • Reiko Yoshida se encarga del guion cinematográfico.
  • Akiko Takase está a cargo de los diseños de personajes.
  • Evan Call se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Violet Evergarden

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras.

Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

© 暁佳奈・京都アニメーション/ヴァイオレット・エヴァーガーデン製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La película Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu reveló nuevos miembros del elenco

31/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Studio Colorido reveló nuevos miembros del elenco para su segunda película de animación original Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu. El anuncio incluyó también dos nuevos fotogramas. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 5 de junio. El video muestra un fragmento del tema musical principal interpretado por Yorushika y titulado “Hana ni Bourei”. Elenco … Saber más

La película Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru retrasa su fecha de estreno

12/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la película Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru, el largometraje basado en el juego para smartphones Tokyo 7th Sisters, se anunció que el estreno, programado para este verano, será retrasado de forma indefinida. 【上映延期のお知らせ】2020年夏に上映を予定しておりました 『Tokyo 7th シスターズ -僕らは青空になる-』につきまして、上映を延期することと致しました。 楽しみにしていただいていた皆様には心よりお詫び申し上げます。詳細に関しましては、公式HPをご確認ください。https://t.co/qAbTdM9m4R — 『Tokyo 7th シスターズ -僕らは青空になる- 』 アニメ公式 (@2020_7th) June … Saber más

La película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time actualiza su imagen promocional

19/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Neon Genesis Evangelion se publicó una nueva imagen promocional para la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (Shin Evangelion Gekijouban: ||), la cuarta y última parte del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion. Por otra parte, la película se estrenó en los cines de Japón el […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San