La tercera temporada de Yama no Susume anunció su fecha de estreno

avatar Somni06/06/2018 2

El staff del anime Yama no Susume anunció que la fecha de estreno de su tercera temporada será el 2 de julio y se transmitirá en Tokyo MX y quince servicios de streaming en Japón.

Yama no Susume

La serie tendrá capítulos de trece a quince minutos de duración.

Staff

El reciente OVA llamado Yama no Susume: Omoide Present y la tercera temporada tendrán el mismo staff y también regresan los principales miembros del elenco. Yusuka Yamamoto vuelve de las dos primeras temporadas para dirigir junto con el estudio de animación 8-Bit. Yuusuke Matsuo de nuevo es el diseñador de personajes y el director de animación, y Kazuyuki Fudeyasu será el guionista. Los artistas Tom-H@ck y yamazo compondrán las música.

Los miembros del elenco Yuka Iguchi (Aoi), Kana Asumi (Hinata), Yoko Hikasa (Kaede) y Yui Ogura (Kokona) interpretarán el tema musical del opening llamado “Chiheisen Stride”. Mientras que solo Iguchi y Asumi interpretarán en tema del ending llamado “Irochigai no Tsubasa”. Además, los CD de ambas canciones estarán a la venta el 27 de julio.

El anime está basado en la serie de manga Yama no Susume de Shiro. El manga inspiró un anime de doce episodios en enero del 2013. Cada episodio de la primera temporada tenia solo cinco minutos de duración. Más tarde, la segunda temporada, Yama no Susume Second Season, se estrenó en julio del 2014 y tuvo 24 episodios. Esta vez cada episodio tuvo de duración quince minutos. Por último, el OVA Yama no Susume: Omoide Present se proyecto en diez cines de Aeon Cinema el octubre pasado en Japón .

Fuente: ANN

avatar

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Más Noticias De Noticias

Revelan una nueva imagen promocional de Butlers: Chitose Momotose Monogatari

28/11/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial del anime Butlers: Chitose Momotose Monogatari (Mayordomos: Una historia milenaria) de SILVER LINK. ha revelado una nueva imagen promocional para el anime. El anime originalmente se estrenaría en enero, pero su debut fue retrasado hasta abril. Sinopsis de Butlers: Chitose Momotose Monogatari: La historia gira alrededor de dos protagonistas. Por un lado,está Koma Jinguji … Saber más

El manga Enn Enn no Shouboutai será adaptado al anime

14/11/2018 20 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de los estudios David Production (Hataraku Saibō, JoJo no Kimyō na Bōken) anunció el día de hoy que una adaptación al anime del manga de Atsushi Ohkubo, Enn Enn no Shouboutai ha comenzado a producirse. Por su parte, Ohkubo comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha el pasado mes de septiembre de … Saber más

Evento: Konnichiwa Festival – Estrenos 2020

14/02/2020 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Kem Media y Konnichiwa Festival anunciaron los estrenos programados para México y Latinoamérica en este año 2020. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu Título en Latinoamérica: Konosuba -God’s blessing on this wonderful world! – Legend of Crimson. Director: Takaomi Kanasaki. Estreno original: 30 de agosto de 2019. Human Lost: Ningen Shikkaku Título en … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • cloudx

    no lo eh visto pero se ve interasante!

  • Brayan Olguin

    siempre me gusto el anime y porfin vuelvee!!! te extrañe Aoi T_T