El manga spin-off Hataraku Saikin finalizará en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/06/2020 0

En la edición de julio de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha se anunció que el manga spin-off escrito e ilustrado por Haruyuki Yoshida, Hataraku Saikin finalizará en la próxima edición de la revista, el 3 de julio.

Yoshida comenzó la publicación del manga bajo la supervisión de Akane Shimizu en la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha en abril de 2017. La editorial publicará el séptimo y último volumen recopilatorio el próximo 6 de agosto.

El manga es un spin-off del manga escrito e ilustrado por Akane Shimizu, Hataraku Saibou, el cual se publica en la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha desde marzo de 2015. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en agosto de 2017. Este manga está inspirando una segunda temporada de su adaptación al anime que se estrenará en enero de 2021.

Sinopsis de Hataraku Saikin

¡Las células no son los únicos organismos que habitan dentro del cuerpo humano! Muy en lo profundo de tu intestino, se desata una guerra entre bacterias buenas, bacterias malas y patógenos oportunistas. Las malvadas bacterias, dirigidas por los bacilos de Welch; y las bacterias buenas dirigidas por las Bifidobacterias, se encuentran constantemente en batallas por la supremacía dentro de los intestinos.

Fuente: ANN

© 吉田 はるゆき / 講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Berserk se reanudará este mes

07/06/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El departamento editorial de la revista Young Animal de Hakusensha y el creador del manga, Kouji Mori, anunciaron que el manga Berserk del fallecido Kentarou Miura continuará a partir de la décima tercera edición de este año de la revista Young Animal, el 24 de junio. El manga tendrá primero seis capítulos que llegarán hasta […]

Finaliza el manga Shirogane no Nina

07/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición 16 de este año de la revista Manga Action de la editorial Futabasha reveló el pasado martes que el manga de Itokatsu, Shirogane no Nina tendrá una “historia epílogo” que se publicará en la misma revista el próximo 3 de septiembre. La historia principal llegó a su fin en la misma edición de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San