Trailer y detalles de The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki

avatar 28/05/2020 0

Falcom reveló hoy el primer trailer de The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki, como parte de su streaming Dengeki PlayStation:

El anticipado JRPG llegará a Japón el 27 de agosto, tanto en formato físico como digital y será exclusivo para PlayStation 4.

Falcom detalló una novedosa modalidad llamada “True Reverie Corridor”, que consiste en un calabozo generado al azar que enviará a los protagonistas “a un espacio extradimensional” con retos y adversarios especiales, y aunque no tendrían relación con la historia principal, lo que se obtenga sí podría usarse en la misma.

The Legend of Heroes
Hay interesantes novedades en este prometedor JRPG.

Artículos obtenidos en
este corredor se llamarán “Reverie Fragments” y permitirán
desbloquear máximos de energía y ataque, además de abrir episodios de
personajes y minijuegos.

Por el momento no hay planes para estrenar The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki en occidente.

Fuente: Falcom

© 日本ファルコム株式会社 / Falcom

Más Noticias De Noticias

La temporada final de Fairy Tail saldrá en 2018

26/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El manga de Fairy Tail llegara a su fin en esta de edición de la Weekly Shonen Jump, pero no va a ser lo ultimo que veamos de esta serie.   La serie que ha sido publicada por 11 años, teniendo adaptaciones a TV en 2009 y 2016, teniendo una precuela en 2016. Trasmitirá su … Saber más

Las novelas ligeras Haruhi Suzumiya tienen veinte millones de copias impresas en todo el mundo

10/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La imprenta Sneaker Bunko de Kadokawa publicó que Haruhi Suzumiya, la franquicia de novelas ligeras de Nagaru Tanigawa y Noizi Itoh, tiene impresas veinte millones de copias en el mundo. Antes, Kadokawa anunció en junio del 2014 que la novela ligera había impreso dieciocho millones de copias. Tanigawa e Ito publicaron las once novelas de la serie … Saber más

Revelan nuevo video e imagen promocional del anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

13/06/2018 29 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu reveló un nuevo video e imagen promocional. El anime se estrenará el 6 de julio. Video promocional El video muestra tanto la canción del opening como la del ending. Staff Yuuta Murano (Brave Beats, Dream Festival!) dirige el anime en el estudio Ajia-do (Shuumatsu no Izetta). … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San