Confirman la segunda parte del anime Tokyo Ghoul:re

avatar chemical1209/06/2018 6

La portada de la edición 28 de la revista Young Jump confirmó que el anime Tokyo Ghoul:re tendrá una segunda parte. Hace un par de meses se filtró información que anunciaba que el anime tendría un total de 24 episodios, divididos en dos partes, la primera ya en emisión de 12 episodios, y la segunda parte que se estrenaría en octubre.

El anime de Tokyo Ghoul:re se estrenó el pasado 3 de abril. Puedes leer nuestra reseña del episodio 9 en el siguiente enlace.

Odahiro Watanabe (Soul Buster) reemplaza a Shuhei Morita en la dirección del anime producido nuevamente por el estudio Pierrot (Naruto, Bleach). Chūji Mikasano vuelve para realizar la composición de la serie y escribir los guiones. Mientras que Atsuko Nakajima reemplaza a Kazuhiro Miwa como diseñador de personajes.

Video promocional

Sinopsis

Dos años han pasado desde el ataque del CCG contra Anteiku. Aunque el ambiente en Tokio ha cambiado drásticamente debido al crecimiento de la influencia del CCG, los ghouls siguen planteando un problema ya que han comenzado a tomar precauciones, especialmente la organización terrorista Aogiri Tree, que reconoce la amenaza de representa el CCG para su existencia. La creación de un equipo especial, conocido como Quinx Squad, le puede proporcionar al CCG el impulso necesario para exterminar a los residentes no deseados de Tokio. Como humanos que se han sometido a cirugía para utilizar las habilidades especiales de los demonios, participan en operaciones para erradicar las criaturas peligrosas. El líder de este grupo es Haise Sasaki, es un medio ghoul y medio humano que ha sido entrenado por el famoso investigador de clase especial, Kishou Arima. Sin embargo, hay más en este joven de lo que parece, ya que los recuerdos desconocidos se clavan en su mente, lentamente le recuerdan a la persona que solía ser…

Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump entre 2011 y 2014, lanzó Tokyo Ghoul:re en octubre del 2014 en la misma revista. Tokyo Ghoul inspiró dos temporadas de anime producidas por Pierrot y una adaptación a película live-action.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

El anime Fate/Apocrypha tendrá capítulo 12.5

17/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página web oficial del anime Fate/Apocrypha anunció el domingo 17 que el anime va a tener un capítulo 12.5 que servirá para recapitular los episodios de su primer y segundo curso. Este episodio se estrenará el 23 de septiembre. El anime va a tener un total de 25 capítulos. Empezó a transmitirse el 1 de … Saber más

La actriz de voz Misa Kayama anunció su matrimonio

24/02/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La actriz de voz Misa Kayama, quien es mejor conocida por su papel como Tamami Wakiyama en la franquicia The Idolm@ster Cinderella Girls anunció recientemente que contrajo matrimonio. En su publicación, Kayama recalcó que su pareja es “una persona ordinaria” (es decir, alguien que no está relacionado con la industria del entretenimiento) quien es “sensible, … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para el anime Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita

14/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Alfred Yamamoto, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita reveló el día de hoy una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará en enero de 2020. Elenco y Staff Yuuma Uchida como Shinya Yukimura. Sora Amamiya como Ayano Himuro. Natsuko Hara como Kotonoha Kanade. Nichika Ohmori como Ena Ibarada. Jun Fukushima como Kosuke Inukai. … Saber más

Suu Morishita lanzará un nuevo manga titulado Yubisaki to Renren

26/05/2019 3 Comentarios

La edición de junio de la revista Dessert de la editorial Kodasha reveló que Suu Morishita lanzará un nuevo manga titulado Yubisaki a Renren en la revista este verano. Morishita publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se aprecia una vista previa del manga. Morishita publicó desde noviembre de 2015 hasta marzo de este año el manga Short … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • 522745881460388

    yo espero que aparesca touka y kaneki con el fanservice 7w7

  • Brayan Olguin

    no mamen el kanikas tiene para rato

  • Totto44

    yo solo espero que lleque el capitulo de aquel numero del manga donde por fin hay fanservice del bueno asi es hablo del touka-kaneki (no se como le digan los fans )

  • zoe

    bueno a esperar una temporada con sao y otras franquicias del anime, esperemos que kirito que come humanos en esta temporada recupera sus recuerdos ya sea en el capitulo 12 o el primer capítulo de la siguiente parte

  • cloudx

    no pos ta cabron :v