Confirman la segunda parte del anime Tokyo Ghoul:re

avatar chemical1209/06/2018 6

La portada de la edición 28 de la revista Young Jump confirmó que el anime Tokyo Ghoul:re tendrá una segunda parte. Hace un par de meses se filtró información que anunciaba que el anime tendría un total de 24 episodios, divididos en dos partes, la primera ya en emisión de 12 episodios, y la segunda parte que se estrenaría en octubre.

El anime de Tokyo Ghoul:re se estrenó el pasado 3 de abril. Puedes leer nuestra reseña del episodio 9 en el siguiente enlace.

Odahiro Watanabe (Soul Buster) reemplaza a Shuhei Morita en la dirección del anime producido nuevamente por el estudio Pierrot (Naruto, Bleach). Chūji Mikasano vuelve para realizar la composición de la serie y escribir los guiones. Mientras que Atsuko Nakajima reemplaza a Kazuhiro Miwa como diseñador de personajes.

Video promocional

Sinopsis

Dos años han pasado desde el ataque del CCG contra Anteiku. Aunque el ambiente en Tokio ha cambiado drásticamente debido al crecimiento de la influencia del CCG, los ghouls siguen planteando un problema ya que han comenzado a tomar precauciones, especialmente la organización terrorista Aogiri Tree, que reconoce la amenaza de representa el CCG para su existencia. La creación de un equipo especial, conocido como Quinx Squad, le puede proporcionar al CCG el impulso necesario para exterminar a los residentes no deseados de Tokio. Como humanos que se han sometido a cirugía para utilizar las habilidades especiales de los demonios, participan en operaciones para erradicar las criaturas peligrosas. El líder de este grupo es Haise Sasaki, es un medio ghoul y medio humano que ha sido entrenado por el famoso investigador de clase especial, Kishou Arima. Sin embargo, hay más en este joven de lo que parece, ya que los recuerdos desconocidos se clavan en su mente, lentamente le recuerdan a la persona que solía ser…

Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump entre 2011 y 2014, lanzó Tokyo Ghoul:re en octubre del 2014 en la misma revista. Tokyo Ghoul inspiró dos temporadas de anime producidas por Pierrot y una adaptación a película live-action.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Anuncian la película Amrita no Kyōen para 2021

10/01/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película original de Saku Sakamoto, Aragne no Mushikago reveló una imagen promocional para la nueva película, Amrita no Kyōen. Este proyecto es un spinoff precuela de Aragne no Mushikago y será estrenado en 2021. La historia se centrará en una chica de preparatoria llamada Tamahi, que se encuentra con extrañas … Saber más

La película Kono Sekai no Katasumi ni llegará a cines de Latinoamérica

30/03/2018 4 Comentarios chemical12

Arcade Media a traves de su Facebook reveló que la película Kono Sekai no Katasumi ni llegará a países de Latinoamérica. La película llegará con el titulo En este Rincón del Mundo por medio de la cadena Cinemark. Países donde se estrenará En este Rincón del Mundo La preventa ya está disponible en la mayoría de los países. Puedes revisar los horarios … Saber más

Revelan un comercial para la segunda temporada de Yakusoku no Neverland

21/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland reveló un comercial para la segunda temporada del proyecto. El video confirma el estreno programado para el mes de octubre de 2020, así como una retransmisión de la primera temporada en julio del mismo año. Shirai y Demizu comenzaron la publicación … Saber más

Revelan nuevo video promocional de Dropkick on My Devil!

08/02/2018 4 Comentarios Eoghan

Aina Suzuki y Nichika Omori forman parte de este nuevo anime Un programa de transmisión en vivo de la compañía Niconico reveló el jueves el primer video promocional y el elenco principal del anime Dropkick on My Devil!, basado en el manga de mismo nombre de la autora Yukiwo. El anime se estrenará este verano … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • 522745881460388

    yo espero que aparesca touka y kaneki con el fanservice 7w7

  • Brayan Olguin

    no mamen el kanikas tiene para rato

  • Totto44

    yo solo espero que lleque el capitulo de aquel numero del manga donde por fin hay fanservice del bueno asi es hablo del touka-kaneki (no se como le digan los fans )

  • zoe

    bueno a esperar una temporada con sao y otras franquicias del anime, esperemos que kirito que come humanos en esta temporada recupera sus recuerdos ya sea en el capitulo 12 o el primer capítulo de la siguiente parte

  • cloudx

    no pos ta cabron :v