El autor de Im: The Great Priest Imhotep lanzará un one-shot en mayo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/04/2020 0

La edición de mayo de la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix reveló que el autor Makoto Morishita (Im: The Great Priest Imhotep) lanzará un manga one-shot en la próxima edición de la revista, el 12 de mayo.

Im: The Great Priest Imhotep - Volumen #1

El one-shot se titulará Konjiko no Yasha y se insinuó que será una historia de fantasía con un tono oscuro. La obra tendrá también páginas centrales a color.

Morishita es también el autor del manga Im: The Great Priest Imhotep, que comenzó a publicar en la revista Monthly Shonen Gangan en enero de 2015. La editorial Square Enix publicó el undécimo y último volumen recopilatorio en septiembre de 2018.

Fuente: ANN

© 森下 真 / スクウェア・エニックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Kaguya y Miyuki protagonizan el volumen 26 de Kaguya-sama: Love is War

02/06/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Shueisha publicó la portada y la fecha de lanzamiento del vigésimo sexto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen). Este volumen tiene su lanzamiento programado para el próximo 17 de junio en Japón, mientras que Miyuki Shirogane y Kaguya […]

El manga Rakudai Kishi no Cavalry terminará en diciembre

06/11/2017 5 Comentarios SomosKudaSai

El capítulo número 44 de Rakudai Kishi no Cavalry, publicado en Gangan Online reveló que el siguiente capítulo será el último. La fecha de estreno del episodio final es el día 7 de diciembre. Megumu Soramichi lanzó el manga en Gangan Online en 2014. Square Enix publicó el volumen recopilatorio número 10 el pasado 11 de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San