La autora del manga Ao Haru Ride lanzará un one-shot en mayo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/04/2020 0

La edición de mayo de la revista Betsucomi de la editorial Shogakukan reveló que la autora Io Sakisaka (Ao Haru Ride) lanzará un nuevo one-shot titulado Otome no Itari, la próxima edición de la revista, el 13 de mayo.

La historia de este one-shot se centrará en Kohane, una chica que vive alegrementes sus días de instituto con sus amigos. Sin embargo, comienza a interesarse por un misterioso chico llamado Mikiya, quien siempre está solo.

Ao Haru Ride - Volumen Recopilatorio #1

Sakisaka es la autora del manga Strobe Edge, que se publicó en las páginas de la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha entre 2007 y 2009. La editorial recopiló la obra en diez volúmenes y el manga inspiró una película live-action que se estrenó en Japón en marzo de 2015.

Además, la autora también escribió el manga Ao Haru Ride, que se publicó en un total de 13 volúmenes recopilatorios y que inspiró una adaptación al anime y una película live-action estrenada en 2014.

Recientemente, su manga Omoi, Omoware, Furi, Furare, el cual se publicó entre junio de 2015 y mayo de 2019, está inspirando una película live-action y una película de animación. La primera se estrenará el próximo 14 de agosto, mientras que la segunda está retrasada indefinidamente por la situación sanitaria actual por la que atraviesa Japón.

Fuente: ANN

© 咲坂 伊緒 / 小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga “Boys Be… ~young adult~” se lanzará en septiembre

21/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de septiembre de la revista de Kadokawa, Monthly Dragon Age, reveló que Masahiro Itabashi y Hiroyuki Tamakoshi lanzarán una nueva entrega de su manga Boys be… con el nombre ~young adult~ en la siguiente edición de la revista el 8 de septiembre. Así como su anterior entrega se centró en “dulces y amargas historias de amor para adultos”, el … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San