La banda RAISE A SUILEN de BanG Dream! tendrá una obra teatral

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/04/2020 0

La franquicia multimedios de Bushiroad, BanG Dream! reveló una imagen promocional para su primer obra teatral “We are RAISE A SUILEN -BanG Dream! The Stage-“, que se presentará en el Galaxy Theather en Tokio entre el 15 y el 19 de julio.

RAISE A SUILEN - BanG Dream!

La banda RAISE A SUILEN es una de las bandas reales de BanG Dream! y está conformada por Raychell (bajo y vocalista), Riko Ohara (guitarra), Natsume (batería), Reo Kurachi (teclado) y Risa Tsumugi (DJ). El grupo comenzó sus actividades con el concierto “Galpa Live & Galparty! in Tokyo” en enero de 2018.

La obra se centrará en como se conocieron las cinco miembros y en su decisión de formar la banda, una historia que nunca antes ha sido contada. A la fecha, Sae Ohtsuka de la banda Poppin’ Party confirmó su aparición en esta obra.

Fuente: MoCa News

©BanG Dream! Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Hololive: Nakiri Ayame inspira una sensual dakimakura de aniversario

02/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La distribuidora BOOTH anunció el lanzamiento de una línea de productos especiales basados en la YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, Nakiri Ayame. Esta línea de productos conmemora su tercer aniversario de actividades, celebrado el pasado 3 de septiembre en Japón. Entre los productos incluidos en los paquetes destaca una funda […]

El manga de One Piece alcanza las 460 millones de copias impresas

07/11/2019 5 Comentarios

El manga de Eiichiro Oda, One Piece, ha alcanzado las 460 millones de copias impresas, cantidad que se espera aumente antes del lanzamiento en diciembre del volumen 95. Esta cifra se conforma por 390 millones de copias impresas en Japón y 70 millones de copias impresas en otros 42 países. El volumen número 57 del … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San