La obra teatral de Enen no Shouboutai revela nuevos miembros del elenco

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/04/2020 0

El sitio oficial para la obra teatral basada en el manga de Atsushi Ohkubo, Enen no Shouboutai reveló un video promocional e imágenes del elenco representando a sus personajes.

La obra se presentará en el Umeda Arts Theater en Osaka entre el 31 de julio y el 2 de agosto, y en el KT Zepp Yokohama en Kanagawa entre el 7 y el 9 de agosto. Shou Kubota se encarga de la dirección, mientras que Yuusei Naruse está a cargo de la escritura de los guiones. Masaki Miyoshi se encarga de la composición de la banda sonora.

Elenco

Ren Ozawa como Arthur Boyle.

Enen no Shouboutai (Obra) - Arthur Boyle

Yuuki Kimisawa como Akitaro Ohbi.

Enen no Shouboutai (Obra) - Akitaro Ohbi

Ryouma Baba como Takehisa Hinawa.

Enen no Shouboutai (Obra) - Takehisa Hinawa

Otros miembros del elenco incluyen:

  • Hikaru Makishima como Shinra Kusakabe.
  • Sena como Maki Oze.
  • Karin Isobe como Iris.
  • Kouji Kominamicomo Rekka Hoshimiya.
  • Kentarou Menjou como Flam Karim.
  • Yuuya Asato como Foien Li.
  • Yuu Saotome como Tamaki Kotatsu.
  • Takashi Hagino como Leonard Burns.
  • Tsubasa Kizu como Shou Kusakabe.
  • Hotaru Nomotocomo Princess Hibana.
  • Shuuhei Izumi como Joker.

Ohkubo comenzó la publicación del manga Enen no Shouboutai en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2015. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 17 de marzo. La obra inspiró una adaptación al anime que se estrenó el pasado mes de julio y cuya segunda temporada está confirmada.

Sinopsis

El terror ha paralizado a Tokio. Poseídos por demonios, los habitantes se encienden en llamas, lo que llevó a la creación de una unidad especial de bomberos: la Fire Force, lista para acudir en cualquier momento que una combustión espontánea se haga presente.

El equipo da la bienvenida a Shinra, un chico que posee una habilidad especial que le permite correr tan rápido como un cohete, dejando detrás el conocido “rastro del diablo”. ¿Podrá la Fire Force resolver el misterio detrás del extraño fenómeno de la combustión espontánea?

Fuente: Comic Natalie

© 大久保篤・講談社/舞台「炎炎ノ消防隊」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El manga Amano Megumi wa Sukidarake! está por finalizar

24/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker japonés informó que el manga escrito e ilustrado por Nekoguchi, Amano Megumi wa Sukidarake!, entrará en su arco final a partir de su próximo capítulo en la revista Weekly Shonen Sunday, programado para el próximo 28 de abril en Japón. Nekoguchi comenzó la publicación del manga en la revista Shonen Sunday Super […]

El manga Major 2nd tendrá adaptación a anime

13/10/2017 4 Comentarios Jihye

La portada de la publicación 47ª de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan reveló el miércoles que el manga de béisbol de Takuya Mitsuda, Major 2nd, tendrá una adaptación a anime para televisión. El número 46º de la revista ya había tentado al publico diciendo que el número 47º contendría un “importante anuncio” para … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San