22/7: Miu Takigawa inspira una hermosa figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/03/2020 2

Aniplex anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Miu Takigawa del anime 22/7 para el mes de febrero de 2021.

La figura muestra a Miu Takigawa en su atuendo mostrado en el tercer episodio de la serie de anime y presenta a Miu cantando con una expresión determinada. Se ha prestado especial atención al efecto de movimiento en su falda y en su mano izquierda sostenida a su ropa.

El producto tiene una altura de 235 mm, tendrá un precio de 14,000 yenes (aproximadamente 130 dólares) y puede ser reservado en la tienda en línea del distribuidor (enlace) hasta el próximo 30 de junio.

Fuente: Comic Natalie

© ANIME 22/7

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Aharen-san da una emotiva sorpresa muy cerca de su conclusión

06/02/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Este artículo incluye spoilers sobre el manga Aharen-san wa Hakarenai, se recomienda discreción. En diciembre del año pasado informamos que el popular manga escrito e ilustrado por Asato Mizu, Aharen-san wa Hakarenai (Aharen Is Indecipherable), había entrado en su arco final. Recientemente fue publicado su capítulo más reciente, que definitivamente dejó de qué hablar entre […]

El anime Shikkakumon no Saikyou Kenja revela su primer video promocional

31/10/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras, escritas por Shotou Shinkou e ilustradas por Huuka Kazabana, Shikkakumon no Saikyou Kenja (The Strongest Sage with the Weakest Crest), se compartió el primer video promocional del proyecto. Además, se reveló que la serie se estrenará durante el mes de enero de 2022 y […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • InU jOsE

    Amo la pose y el detalle que le pusieron, muy buena figura ^^

  • Isaac Lennon Torrez Flores

    quisiera una!!!