La autora de Alicia-san no Diet Quest lanzará un nuevo manga en abril

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/03/2020 0

La edición de mayo de la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa anunció que la autora Aoi Fujiwara comenzará la publicación de un nuevo manga titulado Hankou Dekinai! Ibara-chan en la próxima edición de la revista, el 25 de abril.

El manga se centrará en Ibara, una estudiante de secundaria de segundo año, y la menor de tres hijos de la familia Hiiragi. Ella se encuentra en su fase rebelde, pero por alguna razón no puede tratar mal a su hermano mayor. De hecho, lo que ella más quiere es que él la note…

Fujiwara es la autora del manga Alicia-san no Diet Quest que se publicó en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y enero de 2019. La editorial compiló la obra en tres volúmenes.

Fuente: ANN

© 藤原あおい / 株式会社KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Watashi no Shounen finalizará en octubre

19/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 43 de este año de la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha se reveló que el manga escrito e ilustrado por Hitomi Takano, Watashi no Shounen, llegará a su final con su próximo capítulo, el 26 de octubre. Por razones no especificadas, esta fecha coincide con el lanzamiento no […]

Falleció el autor Kousei Eguchi, a la edad de 23 años

29/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El departamento editorial de la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha anunció que el mangaka Kousei Eguchi falleció el pasado 19 de agosto, a la edad de 23 años. El comunicado señaló que Eguchi había sido hospitalizado de emergencia el pasado 17 de agosto, y que había fallecido dos días después. No se […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San