El manga Guilty – Nakanu Hotaru ga Mi o Kogasu tendrá una serie live-action

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/03/2020 1

Se anunció que el manga de Ai Okaue, Guilty – Nakanu Hotaru ga Mi o Kogasu será adaptado a una serie live-action protagonizada por Yua Shinkawa.

La serie se estrenará el próximo 2 de abril. Okaue comenzó la publicación del manga en la revista Be Love de la editorial Kodansha en 2017.

Staff

  • Yoh Kawahara y otros están a cargo de la dirección de la serie.
  • Yokohoka Izumisawa se encarga de la escritura de los guiones.

Sinopsis

Afecto, traición, desesperación; el amor entre adultos nunca tiene sentido. Sayaka, de 35 años, ha tenido una vida perfecta con su marido por casi diez años. Perfecta, es decir, dejando de lado el hecho de que él no tiene interés por tener hijos, cosa que ella si quiere. En vez de intentar hacerlo cambiar de parecer, simplemente prefiere desahogarse bebiendo con su amiga Rui en un bar.

Ellas confían lo suficiente la una con la otra tanto que hablan casi de cualquier cosa, ¡pero Rui tiene un secreto que ni siquiera a Sayaka podría contarle!

Fuente: Comic Natalie

© 丘上あい • 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El diseñador CG de la franquicia Precure! abandona Toei Animation

30/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los fanáticos aguerridos de la franquicia Precure estarán familiarizados con las ahora regulares secuencias de animación CG, desde épicas escenas hasta pegajosas secuencias de cierre. Sin embargo, el diseñador detrás de esas escenas, Hiroshi Miyamoto, dejará la franquicia para buscar un nuevo proyecto, tal como lo anunció en conjunto con su retiro de los estudios … Saber más

Rumiko Takahashi explicó su forma de desarrollar relaciones románticas en el manga

10/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su relativamente nueva cuenta oficial de Twitter, la autora Rumiko Takahashi (Ranma 1/2, Inuyasha) publicó una actualización respondiendo a una nueva pregunta por parte de sus seguidores. «[Actualizaciones a las 19:00 horas todos los días] Rumiko Takahashi FAQ Parte 9 (Repost) – “En tus obras, la relación entre el héroe y la […]

Kentarou Yabuki, ilustrador de To LOVE-Ru, abre su cuenta de Twitter

26/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor e ilustrador japonés Kentarou Yabuki, reportó que ha inaugurado su primera cuenta de Twitter. Su primera publicación incluyó una ilustración y el mensaje: «¡He abierto Twitter! Básicamente estoy trabajando en un manuscrito, así que no puedo distraerme mucho. Sin embargo, espero que pueda mostrarles algunas de mis ilustraciones por este medio de vez […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San