El autor de Aho-Girl lanzará un nuevo manga en marzo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/02/2020 2

El autor del manga Aho-Girl, Hiroyuki publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de la décima tercera edición de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, en la que se muestra su previamente anunciado nuevo manga.

Este nuevo manga se titula Kanojo mo Kanojo y comenzará su serialización en la próxima edición de la revista, el 4 de marzo. La serie debutará con una página inicial a color y dos capítulos que acumularán 42 páginas.

El trabajo más reciente de Hiroyuki, el manga Aho-Girl también estuvo siendo publicado en la misma revista, antes de ser mudado a la revista Bessatsu Shonen Magazine en 2015. Además del manga anterior, las obras Mangaka-san to Assistant-san to y Doujin Work son también de la autoría de Hiroyuki y, además, fueron adaptadas al anime.

Fuente: ANN

© ヒロユキ • 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga de One Piece alcanza las 460 millones de copias impresas

07/11/2019 5 Comentarios

El manga de Eiichiro Oda, One Piece, ha alcanzado las 460 millones de copias impresas, cantidad que se espera aumente antes del lanzamiento en diciembre del volumen 95. Esta cifra se conforma por 390 millones de copias impresas en Japón y 70 millones de copias impresas en otros 42 países. El volumen número 57 del … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Shiki Granbell

    espero que no nos decepcione