Anuncian una figura basada en Erina Matsumoto del doujinshi E.R.I.N.A.

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/02/2020 4

Union Creative anunció el lanzamiento de una figura basada en el personaje Erina Matsumoto del doujinshi escrito y dibujado por Hiten, E.R.I.N.A., para el mes de agosto de este año.

La figura muestra a Erina y reproduce perfectamente al personaje tomándose una selfie tal como en una ilustración del autor original Hiten, y tiene una altura de 140 mm. El producto muestra de manera impecable el rostro avergonzado de Erina y la sensualidad de la escena.

La figura tendrá un precio de 16,500 yenes (aproximadamente 150 dólares) y puede ser reservado en la tienda en línea de la compañía (enlace) a partir de hoy y hasta el próximo 7 de abril.

Fuente: @union_creative

(c)2012-2018 HitenKei All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Erigirán una estatua del Scopedog en Tokio

21/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La ciudad de Inagi, en la región de Tama, en Tokio, anunció que se erigirá un monumento de tamaño real basado en el Scopedog de la serie Soukou Kihei VOTOMS dentro del Parque Inagi Pear frente a la Estación Inagi-Naganuma. La ceremonia de revelación se realizará el próximo 15 de marzo en el mencionado parque. … Saber más

El autor de Saiki Kusuo no Psi Nan anuncia matrimonio con la idol Mirin Furukawa

18/09/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La integrante del grupo idol Dempagumi.inc, Mirin Furukawa anunció que contrajo matrimonio con el autor de Saiki Kusuo no Psi Nan, Shūichi Asō. Furukawa realizó el anuncio durante la repetición del concierto “UHHA! YAAA!! TOUR!!!! 2019 SPECIAL” del grupo idol en Zepp DiverCity Tokyo. Después del concierto, ambos compartieron declaraciones sobre el matrimonio.

La torre más alta de Japón celebró el estreno de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

11/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Conmemorando el estreno de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (Shin Evangelion Gekijouban: ||), a las afueras del Tokyo Skytree, la estructura artificial más alta de Japón, se colocó una Lanza de Longinus. Perforando el pavimento cerca de la base de la torre se colocó el popular artefacto mostrado en la franquicia multimedia, […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • InU jOsE

    Casi la consigoooooooooooooooo, pero otra figura se interpuso y esa no la dejé pasar ni loco.
    :uwu:

  • Luvis4story

    Esto es arte.

  • Giorno Giovanna

    Hora de vender mi riñon