El anime Aggretsuko tendrá segunda temporada en 2019

avatar chemical1206/07/2018 5

Netflix anunció durante su panel en el Anime Expo que el anime Aggretsuko tendrá una segunda temporada que se estrenará en 2019.

Netflix estrenó la primera temporada en todo el mundo el 20 de abril. La serie tiene 10 episodios de 15 minutos. Rareko, volverá a dirigir el anime junto con Yawaraka Sensha, el cual también está a cargo de los guiones. El estudio Fanworks (Honobono Log, Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!) es el encargado de la animación.

Sinopsis

Retsuko es una panda roja de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de la compañía de sus sueños. Pero resulta que se ve obligada a realizar tareas imposibles que son encargadas por sus superiores y compañeros de trabajo. Ella no les responde, pero tiene que desahogarse, así que termina yendo al karaoke sola a cantar death metal.

El primer anime basado en el personaje se estrenó en abril de 2016, se tituló Aggressive Retsuko y contó con un total de cien episodios episodios de un minuto que se transmitieron cada semana hasta el 31 de marzo del 2018.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional para el nuevo arco de Fairy Tail

05/09/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la temporada final de la adaptación animada del manga de Hiro Mashima, Fairy Tail reveló una nueva imagen promocional para el nuevo arco del anime. Staff Shinji Ishihira está dirigiendo el anime en los estudios A-1 Pictures (Sword Art Online) y Bridge (Devil Survivor 2 The Animation), Masashi Sogo está manejando la composición de la serie, mientras que Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano están diseñando los personajes. Shoji Hata está … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING

27/09/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING, basada en el manga de Kōhei Horikoshi, Boku no Hero Academia publicó una nueva imagen promocional. La película Boku no Hero Academia HEROES:RISING se estrenará en los cines de Japón el próximo 20 de diciembre. Kenji Nagasaki y Yousuke Kuroda regresan de películas previas para dirigir y escribir los guiones, respectivamente. Yoshihiko Umakoshi regresa … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Val x Love

09/09/2019 4 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Val x Love de Ryousuke Asakura, reveló el video promocional principal de la serie. El video muestra que la serie se estrenará el 5 de octubre a las 11:00 p.m. en AT-X, para luego estrenarse en Tokyo MX, Sun TV y BS11. Elenco Yūya … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Arizu

    Que genial, sin duda la veré ????

  • Tiago

    Espera espera espera….. ERA UNA PANDA???

  • Luis Orona

    simas de mi zorra mapache no se que sea favorita,,,

  • arwin124

    imposible como esto puede ser anime TuT parece mas caricatura
    pensaba que era un mito esto pero al parecer era verdad que triste

    • chemical12

      Los animes cortos suelen tener ese estilo de dibujo ya que es más barato de hacer, no te dejes llevar es un buen anime corto, para pasar un rato.