Revelan adelantos de la nueva película de Pokémon

avatar LuisRuben1110/07/2018 8

El sitio web oficial de la película Pokémon: Gekijōban Pocket Monster: Minna no Monogatari (Pokémon the Movie: Everyone’s Story) reveló nuevos adelantos para la película número 21 de la franquicia.

El personal de la película también reveló una nueva imagen promocional del artista Yoshitoshi Shinomiya. Shinomiya también dibujó una presentación especial para la película del año pasado Pokémon I choose you!.

La película se estrenará en cines de Japón el 13 de julio del 2018. Lugia y un nuevo Pokémon mítico llamado Zeraora aparecerán en la película. La historia se desarrolla durante el festival del viento anual en la ciudad de Frau, que está bendecido con el viento del Pokémon legendario Lugia.

Además, el anuncio revelo parte del nuevo elenco de la película que incluye a:

Mana Ashida como Largo, una chica misteriosa que se encuentra sola en el bosque.

Rina Kawaei como Risa, una novata Pokémon y estudiante de secundaria.

Gaku Hamada como Torito, un tímido investigador sin confianza en sí mismo.

Kōji Ōkura como Kagachi, un hombre con tendencia a alardear mucho y que no puede dejar de mentir.

Masako Nozawa como Hisui, una mujer excéntrica que tiene prejuicios contra los Pokémon.

Shoko Nakagawa (12va vez que participa en películas Pokémon) como Riku, el hermano menor de Risa que ama a los Pokémon.

Kouichi Yamadera (ha participado en todas las películas Pokémon) como alcalde Oliver, el padre de Largo.

Además, el elenco que regresa a este nuevo filme incluye a:

  • Rica Matsumoto como Satoshi (Ash).
  • Ikue Ōtani como Pikachu.
  • Megumi Hayashibara como Musashi (Jessie).
  • Shinichiro Miki como Kojiro (James).
  • Inuko Inuyama como Nyarth (Meowth).
  • Unshō Ishizuka como el Narrador.

Kunihiko Yuyama, quien dirigió muchas de las anteriores películas de Pokémon, incluida la película Pokémon del año pasado: I choose you! , regresa como supervisor de animación. Eiji Umehara y Aya Takaha son los que se encargaron del guión.

Wit Studio se ocupa de la producción de animación junto con el estudio de la franquicia Oriental Light and Magic . Tetsuo Yajima, el director asistente del Pokémon del año pasado, la película: I choose you! , vuelve a dirigir la película, y Shizue Kaneko se encargó de diseñar los personajes. La banda de rock Porno Graffiti se presenta interpretando la canción de la película con su tema “Breath“.

La película anterior de la franquicia Pokémon: I choose you! (Gekijōban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta!) se inauguró en Japón el 15 de julio de 2017 y obtuvo 516 millones de yenes (aproximadamente US $ 4,61 millones) en sus primeros dos días para ubicarse en el primer puesto en el taquilla. Además, a finales del año pasado hubo varias presentaciones en cines de América Latina teniendo un doblaje completo al español latino.

Fuente: ANN

avatar

LuisRuben11

Más Noticias De Noticias

La segunda temporada de Nanatsu no Taizai tendrá 24 episodios

13/01/2018 4 Comentarios chemical12

El anime Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu fue listado con un total de 24 episodios. El primer episodio de la segunda temporada de Nanatsu no Taizai se estrenó el 13 de enero en Japón. Además de esta nueva temporada, Nanatsu no Taizai recibirá una película en el verano de este año. Video Promocional Sinopsis … Saber más

El servicio del juego LovePlus EVERY se mantendrá suspendido

06/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la franquicia de Konami, LovePlus anunció que el servicio del juego LovePlus EVERY se mantendrá suspendido hasta nuevo aviso por mantenimiento. Konami lanzó el juego el pasado 31 de octubre. La compañía efectuó mantenimiento de emergencia el mismo día de lanzamiento, el 31 de octubre, seguido de mantenimientos intermitentes el 1 de noviembre. Konami entonces … Saber más

Revelan video promocional para la película Sayonara, Tyrano

04/03/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película de animación basada en los libros de Tatsuya Miyanishi, Tyrannosaurus Series y titulada Sayonara, Tyrano publicó un video promocional para el proyecto. El video muestra un fragmento del tema musical de cierre titulado “Rakuen no Futari” e interpretado por Ryuuchi Sakamoto. Esta es la primera vez en 33 años que el cantante … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • ZeroSDE

    when vas a tener 21 peliculas.
    Pero cada vez estas màs joven.
    “Satoshi lo hiciste otra vez”

  • black-sensei

    otra pelicula inmortal que espero con ansias

  • Abraham barnepast

    Que sigue vivo para cuando se gradua que consiga trabajo de una ves

  • daniel_41

    21 películas no me esperaba nada del inmortal Satoshi (Ash)

  • kui

    El inmortal algún dia crecerá??

  • ricardo_13

    Otra película de Pokémon. Es impresionante la creatividad de los escritores para sacarle jugo a la vida de un niño. La verdad me gustaría que Ash creciera de una buena vez, que apareciera por fin si se convierte en el más grande entrenador Pokémon. Pueden existir otros personajes principales y sacra historias de ellos también. Por mientras disfrutemos de las maravillas que nos aguarda esta nueva historia!

  • manuel_13

    y ash nunca crece

  • diego alonso_1

    WOW¡¡¡¡¡ ya la quiero veeeer