Revelan nuevo video promocional para el juego Final Fantasy VII Remake

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/12/2019 1

Durante el evento Game Awards se reveló un nuevo video promocional para el juego de Square Enix, Final Fantasy VII Remake.

El juego será lanzado de manera mundial para la consola PlayStation 4 el próximo 3 de marzo de 2020. El juego permanecerá exclusivo para PlayStation hasta el 3 de marzo de 2021.

Tetsuya Nomura confirmó durante una entrevista en noviembre de 2018 que este remake erá la máxima prioridad posterior al lanzamiento del juego Kingdom Hearts III en enero. Nomura regresó para este desarrollo como el director del proyecto luego de haber fungido como diseñador de personajes en la entrega original de 1997. Kazushige Nojima volvió a encargarse de la escritura de la trama.

Square Enix declaró en mayo que “la producción no solo incluye este juego”. La compañía anunció este remake desde 2015, mientras que SquareSoft (antes de su fusión con Enix) lanzó el juego original Final Fantasy VII para la consola PlayStation en 1997, hace más de 20 años.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Ganyu

02/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, el 2 de diciembre se celebra el cumpleaños de “Ganyu, La Vigía del Plenilunio“. Su perfil oficial escribe: «Es mitad humana y mitad Adeptus (más específicamente mitad Chilin), por eso tiene características tanto de personas regulares como características vistas solo en dioses. Como […]

La guía para el juego de rol de KonoSuba! será lanzada en inglés

10/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía estadounidense Yen Press anunció que el Tabletop-RPG basado en la franquicia de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!) tendrá un lanzamiento en Occidente. El lanzamiento está programado para el mes de octubre de 2021 y estará disponible en inglés. El Tabletop-RPG (también conocido como TRPG) basado […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Mr. Khalifa

    1er comentario… y no! no soy gay.