El juego Death Stranding será adaptado a una novela

avatar 03/11/2019 3

La editorial Shinchosha reveló que el sello editorial Shincho Bunko nex publicará una novelización en dos partes del juego para PlayStation 4 de Kojima Productions, Death Stranding el próximo 28 de noviembre. La editorial también publicará una versión con cubierta metálica que incluirá las dos partes el próximo 28 de febrero.

Kenji Yano escribe las novelas bajo el seudónimo Hitori Nojima, mientras que Hideo Kojima se acredita la historia original. Adicionalmente, Pablo Uchida se encargó de ilustrar la cubierta del libro.

El juego Death Stranding será lanzado para la consola PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre. La Collector’s Edition incluirá misiones especiales, una lámpara BB Pod, un llavero de Ludens, un disco con la banda sonora y un video detrás de cámaras, diez avatares de personajes para PlayStation Network, y cuatro objetos dentro del juego. Por su parte, la Digital Deluxe Edition incluirá la banda sonora, los avatares, y los objetos del juego.

Por su parte, la Special Edition incluirá la cubiera metálica, la banda sonora y la Máscara Ludens dentro del juego. La versión japonesa del juego incluirá audio en inglés y en japonés, pero Kojima Productions no ha revelado si esto también estará disponible en la edición para Norteamérica.

El juego también será lanzado para PC a inicios del verano de 2020, por parte de 505 Games.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan elenco, staff y tema de apertura de Beyblade Burst GT

15/03/2019 3 Comentarios

El sitio oficial para el anime Beyblade Burst GT, el ultimo de la franquicia de Beyblade, reveló el día de hoy el elenco del programa, staff y el artista que interpretará el tema de apertura. El anime se estrenará el 5 de abril a las 4 p.m. a través del canal de Youtube de Coro … Saber más

Violet Evergarden tendrá un nuevo proyecto de anime

04/04/2018 2 Comentarios chemical12

Anteriormente, la novela ligera Violet Evergarden Gaiden, había anunciado que se estaba trabajando en un nuevo proyecto. El episodio final del anime Violet Evergarden reveló una imagen en la que se confirmaba el nuevo proyecto, y que se trata de un trabajo “completamente nuevo” de anime. Los detalles se anunciarán en una fecha posterior. También hace unos … Saber más

Saya Kiyoshi lanzará un nuevo manga en junio

29/05/2019 3 Comentarios

La sexta edición de la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix reveló que Saya Kiyoshi lanzará un nuevo manga titulado Lion-Size Universe ~Hirosugiru Niwa ni 2-man-nin mo Iru Gakuyū~ el 25 de junio en el próximo número de la revista. Una de las obras representativas de Kiyoshi es Saki Biyori, spin-off del … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Roke Feller

    Me muero de ganas de limpiarme el culo con ella ♥♥♥

  • Paiktpro ;v

    Hermoso.. Me alegra que sacaran una novela :3