El manga Origin llegará a México

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/11/2019 2

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga de Boichi, Origin de manera bimestral en enero de 2020.

La editorial publicará los tomos recopilatorios de manera bimestral en presentaciones de 13×18 cm y a un costo de $119.00 MXN cada uno. Por su parte, Boichi quien también es el autor del manga Dr. Stone, publicó el manga en Japón entre septiembre de 2016 y febrero de 2019 en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha. La editorial recopiló la historia en diez volúmenes.

Sinopsis

Es el año 2048. Japón ahora está conectado al continente a través de un ferrocarril transcontinental. La capital, Tokio, se ha convertido en un crisol de criminales y terroristas. Y así, en la oscuridad de la metrópolis, una oscura presencia ataca y mata a las personas, inadvertidas, noche tras noche…

¿Qué son estas “cosas no humanas” que viven escondidas en la oscuridad de la noche? ¿Y quién es esta persona que se hace llamar “Origin” que las enfrenta?

Fuente: @PaniniMangaMx

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Mairimashita! Iruma-kun supera 7 millones de copias en circulación

03/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Akita Shoten listó el vigésimo cuarto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Osamu Nishi, Mairimashita! Iruma-kun (Welcome to Demon School! Iruma-kun), cuyo lanzamiento está programado para el próximo 8 de noviembre en Japón. La descripción confirmó que la franquicia literaria, incluyendo los spin-off, ha superado las 7 millones de copias en […]

El manga Sunohara-Sō no Kanrinin-san terminará en febrero

24/01/2020 6 Comentarios

La revista Manga 4-Koma Palette de la editorial Ichijinsha anunció que el manga Sunohara-Sō no Kanrinin-san terminará en el próximo número de la revista que se publicará el 22 de febrero. Se anunció además que el octavo volumen compilatorio será el último y saldrá a la venta en abril junto con el séptimo volumen de … Saber más

Finaliza el manga Shidenkai no Maki

19/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición de febrero de 2020 de la revista Champion RED de la editorial Akita Shoten se publicó el capítulo final del manga de Takeshi Nogami, Shidenkai no Maki. Nogami comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en agosto de 2013, por su parte, la editorial Akita Shoten publicó el décimo cuarto volumen compilatorio el pasado 20 de septiembre. Sinopsis El … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Fue y sera uno de los mangas mas OP y geniales del Dios Boichi :3