El nuevo video del juego Jump Force muestra al personaje Toshiro Hitsugaya

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/10/2019 4

Bandai Namco Entertainment America publicó un video para promocionar un personaje DLC del juego de peleas crossover Jump Force. El video muestra a Toshiro Hitsugaya, de la franquicia Bleach, que será lanzado como contenido descargable a finales de 2019.

Anteriores personajes DLC incluyen a Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!All Might y Katsuki Bakugo de Boku no Hero AcademiaBiscuit Krueger de Hunter x Hunter, y a Kane y Galena, dos personajes originales diseñados por Akira Toriyama. El juego también presentará a Madara Uchiha de NarutoTrafalgar D. Water Law de One Piece, y Grimmjow Jaegerjaquez de Bleach como personajes DLC en el futuro.

Spike Chunsoft desarrolló el juego, que fue lanzado para las consolas PlayStation 4Xbox One y PC el pasado 15 de febrero en América y Europa, y el 14 de febrero en Japón.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Inside Xbox mostrará Xbox Series X en acción en mayo

30/04/2020 3 Comentarios

¿Será clave en la elección de compra de los gamers ansiosos de una consola de nueva generación? Microsoft prepara la presentación Inside Xbox más emocionante en años. No más incógnitas. Adelantándose al supuesto anuncio oficial de PlayStation 5 (rumorado a darse hasta el mes de junio), Microsoft mostrará la consola Xbox Series X en acción … Saber más

El juego Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Lost in Memories revela su secuencia de apertura

27/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Lost in Memories, basado en la serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, se reveló la secuencia animada de apertura. El video fue producido por los estudios White Fox y cuenta con el tema […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    Shiro – chan :3

  • Alepoo .

    Que emocion!

  • Paiktpro ;v

    10/10 a esperar otros DLC