Revelan nuevos personajes del juego One Punch Man: A Hero Nobody Knows

avatar 27/10/2019 1

Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo vídeo para anunciar nuevos personajes en el juego One Punch Man: A Hero Nobody Knows. El vídeo revela a los personajes Tank-Top Master, Tank-Top Blackhole, Tank-Top Tiger, y a Metal Bat.

En el juego de peleas de tres contra tres, un equipo con tres personajes diferentes peleará contra un equipo contrario. En el caso de escoger a Saitama, los personajes deberán sobrevivir hasta que él llegue a través del “sistema de llamada de héroes”. Por lo tanto, teniendo un buen desempeño en la batalla con solo dos personajes, los jugadores pueden reducir el tiempo que a Saitama le tomará llegar.

Los personajes confirmados hasta ahora incluyen a Saitama, Genos, Fubuki, Speed-o’-Sound Sonic, Mumen Rider, Vaccine Man, Deep Sea King, Mosquito Girl, Carnage Kabuto, Tatsumaki, Silverfang y Atomic Samurai.

Madhouse y el director Shingo Natsume produjeron un anime de doce episodios basado en el manga de One y Yusuke Murata el cual fue emitido desde octubre hasta diciembre de 2015.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Anuncian la fecha de estreno de Hakata Tonkotsu Ramens

01/12/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para el anime de la serie de novelas ligeras Hakata Tonkotsu Ramens de Chiaki Kisaki y Hako Ichiiro reveló el viernes que el anime se estrenará en Tokio MX, BS11 y AT-X el 12 de enero. Kenji Yasuda es el director del anime en Satelight. Shogo Yasukawa (Terraformars) se encarga de la composición … Saber más

Anuncian el anime original Idoly Pride

09/12/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el proyecto multimedia Idoly Pride reveló que la franquicia tendrá una adaptación al anime. El sitio web también publicó el primer video promocional del proyecto. El staff revelará más información sobre el anime en marzo. Los textos mostrados en los promocionales dicen: “Nadie empieza siendo el foco de atención. Todos empiezan … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San