La primera película de Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal se estrenará en septiembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/10/2019 1

Toei Animation anunció que la primera película de la bilogía Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal se estrenará en los cines de Japón el próximo 11 de septiembre de 2020. Toei Animation no reveló detalles para la segunda película.

Este largometraje conmemora el vigésimo quinto aniversario de la franquicia, desde su primer película estrenada en cines. Además, esta bilogía de películas es, en su conjunto, una cuarta temporada del anime Sailor Moon Crystal, y cubre el arco “Dead Moon” del manga original de Takeuchi.

Staff

  • El creador del manga original, Naoko Takeuchi se acredita con la idea original y la supervisión del proyecto.
  • Chiaki Kon regresa de la tercera temporada para dirigir ambas películas en Studio Deen, en co-producción con Toei Animation.
  • Kazuko Tadano se encarga del diseño de personajes.
  • Kazuyuki Fudeyasu (JoJo no Kimyou na Bouken; Houseki no Kuni; PriPara) está a cargo de los guiones.

Sinopsis

Usagi Tsukino tiene 14 años y está en su segundo año de instituto. Ella es un poco llorona y torpe, sin embargo, ella puede transformarse en una guerrera que lucha por el amor y la justicia, Sailor Moon.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Revelan nuevo video promocional para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING

11/10/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING, basada en el manga de Kōhei Horikoshi, Boku no Hero Academia publicó un nuevo video promocional. El video muestra el tema musical principal interpretado por sumika y titulado「 Higher Ground 」. La película Boku no Hero Academia HEROES:RISING se estrenará en los cines de Japón el próximo 20 de diciembre. Kenji … Saber más

Revelan los primeros siete minutos de la película Human Lost

19/11/2019 1 Comentarios

El sitio web oficial para la película de anime en 3D CG Human Lost  anunció que los primeros siete minutos de la cinta esta disponible en la plataforma gratuita GYAO! La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 29 de noviembre. El nuevo proyecto de la película de ciencia ficción cyberpunk es una … Saber más

Detective Conan: The Scarlet Bullet revela un nuevo visual

23/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia basada en el manga de Detective Conan se publicó una nueva imagen promocional para la película Detective Conan: The Scarlet Bullet (Meitantei Conan: Hiiro no Dangan), cuyo estreno está programado de forma simultánea en 22 países para el próximo 16 de abril. De hecho, esta […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Cynthia Lago

    aw… espero la traigan a México o_o