La autora de Kakei no Alice lanzará un nuevo manga este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/10/2019 1

La mangaka Kaori Yuki (Tenshi Kinryouku, Hakushaku Cain: God Child) anunció a través de su cuenta de Twitter que comenzará a publicar un nuevo manga titulado Rakuen no Bijo to Yajū (La Bella y la Bestia en el Jardín Caído) en la aplicación Palcy de Kodansha y pixiv el próximo 18 de octubre.

La historia de Rakuen no Bijo to Yajū se centrará en un mundo oscuro y cruel, y seguirá a una hermosa niña que se considera fea a sí misma y una bestia arrogante, orgullosa y tiránica.

Yuki finalizó el manga Kakei no Alice (Alice in Murderland) en septiembre de 2018. La editorial Kodansha publicó el undécimo y último volumen compilatorio en octubre de 2018.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga MAO revela la portada de su volumen 5

22/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, MAO, se publicó la portada del quinto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 18 de agosto. Takahashi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en mayo de 2019. La editorial […]

El manga Hinowa ga Yuku! continúa siendo censurado en Alemania

09/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial alemana KAZE Manga anunció que los volúmenes recopilatorios del manga escrito por Takahiro e ilustrado por Strelka, Hinowa ga Yuku! (Hinowa ga Crush!), continuarán siendo censurados acorde a las leyes vigentes en el país. La decisión atrajo múltiples críticas, señalando que la editorial licenció el manga sin estar al tanto de su contenido. […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Lo puedes encontrar completo en TMO ????