Finaliza el manga Senjuushi

avatar HikariMikadzuki1205/10/2019 0

La edición de noviembre de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa publicó el capítulo final del manga Senjuushi de Miki Daichi. El segundo y último volumen del manga será lanzado el 4 de diciembre.

Daichi lanzó el manga en Young Ace en junio de 2018, y Kadokawa publicó el primer volumen de libro compilado en noviembre de 2018.

El manga se basa en el juego para teléfonos inteligentes Senjuushi: The Thousand Noble Musketeers de la compañía Marvelous. El juego se lanzó para dispositivos iOS y Android en Japón en marzo de 2018, y finalizó su servicio el 11 de junio.

El juego inspiró una adaptación al anime que se estrenó en Japón en julio de 2018.

La franquicia también incluye la novela Senjūshi Re: verse turn de Teiko Sasaki. El manga de un volumen Kōki ni Tatakae!? Senjūshi de Toriyasu también se publicó en el sitio web Young Ace Up de Kadokawa de abril a octubre de 2018.

La franquicia se centra en un grupo llamado “Mosqueteros”, que son encarnaciones de armas antiguas.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Manga

Tatsuki Fujimoto lanza el primer volumen de su nuevo manga

04/03/2019 2 Comentarios

El tomo 1 de la nueva obra de Tatsuki Fujimoto, autor de Fire Punch, fue lanzado en Japón el día de hoy. Chainsaw Man es el nuevo proyecto de Tatsuki Fujimoto publicado por parte de Shueisha a través de la revista Weekly Shonen Jump llevando hasta el momento 11 capítulos. Aunado al anuncio de la publicación, Shueisha … Saber más

El manga One Piece tendrá otra pausa de una semana

26/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, One Piece, tendrá una nueva pausa en la edición 49, programada para el próximo 9 de noviembre. No obstante, esta pausa está programada para ser de una sola semana, […]

El manga Jashin-chan Dropkick supera un millón de copias en circulación

28/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por Yukiwo, Jashin-chan Dropkick, se confirmó que la obra ha superado un millón de copias en circulación acumuladas en sus volúmenes publicados hasta la fecha. Yukiwo publica el manga en el sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde abril de 2012. La editorial publicó el décimo […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San