El manga Hibiki: Shousetsuka ni Naru Houhou finalizará en octubre

avatar Nivis27/09/2019 1

La edición número 20 de este año de la revista Big Comic Superior de Shogakukan reveló que el manga Hibiki: Shousetsuka ni Naru Houhou terminará en el próximo número de la revista el 11 de octubre. El capítulo final tendrá a color páginas de apertura, y el manga aparecerá en la portada de la revista.

Yanamoto lanzó el manga en Big Comic Superior en agosto de 2014. Shogakukan lanzó el volumen 12 del manga el 28 de junio, y lanzará el volumen 13 del manga el 29 de noviembre. El manga ganó el décimo premio Manga Taisho en 2017.

El manga inspiró una película live-action que se estrenó en septiembre de 2018. La película ganó 111,695,200 yenes (aproximadamente US $ 992,300) en su primer fin de semana de estreno al puesto # 6. Shō Tsukikawa (live-action Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai) dirigió la película, con un guión de Masafumi Nishida (Tiger & Bunny).

Sinopsis

En la historia del manga, un manuscrito novedoso se envía a un concurso de novatos, pero no cumple con las condiciones y se tira a la basura. Aún así, un editor llamado Hanai lo toma por casualidad y cree que es una novela revolucionaria. El nombre del autor es Hibiki Akui, pero no hay una dirección de contacto en el envío. Mientras tanto, Hibiki, una estudiante de 15 años, se une al club literario de su escuela, sin saber que Hanai está tratando de localizarla.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Finaliza el manga Futari no Taisei

24/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición #52 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se publicó el capítulo final del manga de Kentaro Fukuda, Futari no Taisei. Fukuda comenzó la publicación del manga en la mencionada revista el pasado 20 de mayo. La editorial publicará el tercer y último volumen compilatorio el … Saber más

Revelan el último video promocional de la película Dragon Ball Super: Broly

07/11/2018 22 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la película Dragon Ball Super: Broly publicó el día de hoy el último video promocional para el proyecto. La película se estrenará el 14 de diciembre en Japón, mientras que en Latinoamérica el estreno será en el mes de enero. Staff Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, está escribiendo el guión y diseñando los … Saber más

La novela spin-off Mahōka Kōkō no Rettōsei: Shiba Tatsuya Ansatsu Keikaku tendrá adaptación a manga

10/02/2019 6 Comentarios ナディア (Nadia)

La cuenta oficial de Toda Books hizo una publicación en Twitter anunciando que la novela spin-off de Tsutomu Satou, Mahōka Kōkō no Rettōsei : Shiba Tatsuya Ansatsu Keikaku, tendrá una adaptación a manga.  Yuyu Ichino dibujará el manga que se publicará en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa. Sinopsis:  Las novelas cuentan con una nueva heroína … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    OHHH ESTA BUENO SU MANGA ????