Revelan la secuencia de apertura del juego Kandagawa Jet Girls

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/09/2019 1

El sitio oficial para el proyecto multimedios Kandagawa Jet Girls reveló el día de hoy la secuencia de apertura del juego. El video muestra un fragmento del tema principal titulado「Kyōkaisen Girls」e interpretado por Yū Sasahara y Riko Kohara, las actrices de voz de Rin Namiki y Misa Aoi, respectivamente.

El juego será lanzado el próximo 16 de enero para la consola PlayStation 4. Adicionalmente, el juego tendrá una edición limitada que incluirá una ilustración hecha por Hanaharu Naruko, un anime original en Blu-ray titulado Koko kara Hajimaru Tokyo Girls Promotion, el soundtrack del juego en dos discos, un libro de arte, y un código para descargar a Yumi y Asuka de la franquicia Senran Kagura como personajes jugables.

El proyecto se centra en chicas que compiten en carreras de motos acuáticas. El productor de Senran KaguraKenichiro Takaki está trabajando en el proyecto, en conjunto con Honey∞Parade GamesTakaki declaró en marzo que el desarollo del juego había comenzado alrededor de un año y medio antes, y reveló a Hanaharu Naruko como el diseñador de personajes.

El proyecto también incluye un anime homónimo que se estrenará el próximo 8 de octubre. Hiraku Kaneko (Tsuredure ChildrenSeikon no Qwaser) dirige el anime en los estudios TNK.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá un videojuego para smartphones este año

07/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

TOHO Games anunció el desarrollo de un videojuego para smartphones basado en la franquicia de Karakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san) y programado para ser lanzado en la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio) en dispositivos en Japón. El videojuego se titulará “Karakai Jouzu no Takagi-san: Kyun Kyun Records” y el comunicado de prensa escribe: «Se […]

Las novelas ligeras Hamefura tendrán un videojuego

25/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado oficial reportó que un videojuego basado en las novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami Hidaka, Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (abreviadas como Hamefura), se encuentra en desarrollo. La compañía ASMIK Ace publicó un video promocional anunciando que el lanzamiento está programado para el año 2021 y está siendo […]

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon revela un avance de su próximo videojuego

01/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Por medio de un comunicado de prensa, se publicó un video promocional para el próximo videojuego basado en la franquicia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), que se titulará “Miss Kobayashi’s Dragon Maid: Burst Forth!! Choro-gon☆Breath (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon – Sakuretsu!! Chorogon ☆ Breath)”. Este título tiene su lanzamiento […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San