Anuncian un nuevo proyecto para la franquicia Sister Princess

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/08/2019 1

Medios oficiales anunciaron un nuevo proyecto en conmemoración al vigésimo aniversario de la franquicia Sister Princess. Un canal oficial de YouTube será abierto el 9 de septiembre y revelará más detalles.

La franquicia Sister Princess comenzó como una serie de novelas ligeras de demografía seinen escrita por Sakurako Kimino e ilustrada por Naoto Tenhiro, la cual comenzó a ser publicada en 1999. La serie fue adaptada a dos temporadas de anime en 2001, que en su conjunto acumularon 26 episodios.

Sinopsis

Wataru Minakami es un estudiante ejemplar que reprueba el examen de ingreso a la preparatoria debido a una falla en los servidores. Más tarde, descubre que es aceptado en la Academia Stargazer Hill, ubicada en un misterioso lugar llamado Isla Prometida. A pedido de su padre, Wataru es llevado a la isla, y antes de que pueda instalarse, una docena de hermosas chicas lo rodean y afirman ser sus hermanas menores.

Cuando Wataru comienza a acercarse y conocer a sus nuevas hermanas menores, descubrirá que existe una razón más profunda acerca de por qué fue enviado a esa isla.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Las novelas The Strongest Magician in the Demon Lord’s Army was a Human tendrán anime

19/01/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa reveló que las novelas ligeras escritas por Ryousuke Hata e ilustradas por KUMA, “The Strongest Magician in the Demon Lord’s Army was a Human (Maougun Saikyou no Majutsushi wa Ningen datta)”, tendrán una adaptación al anime que se estrenará este año en Japón. El comunicado reveló también el elenco de voces […]

Funimation confirma que añadirá Fairy Tail a su catálogo en México y Brasil

30/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Funimation confirmó a través de sus medios oficiales que añadirá la franquicia animada basada en el manga escrito e ilustrado por Hiro Mashima, Fairy Tail. El comunicado no especificó qué series serán añadidas y si serán dobladas al español latino. ¿Adivinaste? pic.twitter.com/blQTk7TYOM — FunimationMx (@funimationmx) July 30, 2020 Mashima publicó el manga original en la […]

La quinta temporada de Tenchi Muyo! Ryo Ohki revela un nuevo tráiler para su tercer Blu-ray

07/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la serie creada por Masaki Kajishima y dirigida por Hiroki Hayashi, Tenchi Muyo!, se reveló un nuevo video promcional para el lanzamiento del tercer Blu-ray de la quinta temporada de Tenchi Muyo! Ryo Ohki. El lanzamiento está programado para el próximo 28 de agosto, de hecho el cronograma completo de lanzamientos está programado de la […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Sweiga

    Mas Moe Shit pero con Harem?… una cosa es segura… no lo voy a ver.