El manga Kawaii Hito finalizará en octubre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/08/2019 4

El sitio oficial para la revista LaLa DX de la editorial Hakusensha reveló que el manga de Ken Saito, Kawaii Hito finalizará en la edición de noviembre de la revista, a publicarse el próximo 10 de octubre.

Saito lanzó el manga en 2014 en las revistas Ane LaLa y LaLa DX, ambas de la editorial Hakusensha. El sexto volumen compilatorio ya había informado que el manga terminaría en su séptimo volumen, a publicarse en la temporada de invierno de 2019.

Sinopsis

El manga de comedia romántica se centra en Hanazono, un florista con un rostro amenazante y a quien la gente suele temerle. Aún así, una hermosa estudiante universitaria llamada Hiyori se le confiesa y comienzan a salir. Hanazono está confundido de que alguien quiera salir con él pero, al parecer, Hiyori parece conocer la verdadera cara de Hanazono.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kinjo no Nanako-san publicó un video promocional

27/03/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En conmemoración al lanzamiento del segundo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Kasu Komeshiro, Kinjo no Nanako-san lanzado el día de hoy, se publicó un video promocional protagonizado por MAO interpretando a Nanako. https://youtubeembedcode.com/nl/ directorioweblol Komeshiro comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Cune de la editorial Kadokawa en septiembre … Saber más

El manga D-Frag! revela la portada de su volumen 15

09/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Tomoya Haruno, D-Frag!, se reveló la portada del décimo quinto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 23 de septiembre. Haruno comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Media Factory en julio […]

El manga Haikyuu!! se despide con un emotivo video promocional

04/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Haruichi Furudate, Haikyuu!!, se reveló un emotivo video promocional para el lanzamiento del cuadragésimo quinto y último volumen recopilatorio, que fue puesto a la venta el día de hoy en Japón. ハイキュー!!最終45巻の発売日を締めくくるは完結記念PV! 最強の最終巻だと自信を持ってお届けできてます! 是非、この物語の行く末を、五感全てで体験いただけると嬉しいです! よろしくお願いいたします! pic.twitter.com/TCWaBGXWUI — ハイキュー!!.com (@haikyu_com) November 4, 2020 Furudate publicó […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • VictorShiro

    algun sitio donde se pueda leer xq en tmo dejaron de subirlo hace tiempoooooo porfavor ????

  • era un buen manga sin tanto drama solo la relacion de un chico de buen corazon con aspecto intimidante y una chica enamorada de el.

    lastima que jamas tuvo anime