El capítulo 239 del manga Boku no Hero Academia se retrasará una semana

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/08/2019 1

Medios oficiales informaron que, debido al descanso de una semana de la revista Weekly Shonen Jump, el capítulo 239 del manga de Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia será publicado hasta el próximo 18 de agosto.

El manga fue publicado por Horikoshi por primera vez en julio de 2014, y ha inspirado tres adaptaciones al anime y una más que se estrenará el próximo 12 de octubre.

Adicionalmente, la segunda película basada en el manga, titulada Boku no Hero Academia: HEROES: RISING ya se encuentra en producción y se estrenará en Japón el próximo 20 de diciembre.

Sinopsis

La historia sigue a Izuku Midoriya, quien habita un mundo en el que todos tienen un poder o don, excepto él. Soñando con convertirse en un héroe en el futuro, Midoriya se encuentra con el héroe número uno y “símbolo de la paz” All Might, lo que cambiará su cruel destino para siempre.

Fuente: Comicbook

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru! supera el millón de copias en circulación

05/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La descripción del décimo cuarto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Muru Imigi, Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru! (This Art Club Has a Problem!), confirmó que la franquicia literaria ha superado el millón de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye también las copias digitales vendidas en plataformas. Imigi comenzó la […]

El manga My Hero Academia revela la portada de su volumen 28

21/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi, My Hero Academia, se reveló la portada del vigésimo octavo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 4 de septiembre en Japón. Por su parte, Horikoshi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San