Revelan nuevo video promocional para el anime Tokunana

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/08/2019 1

El sitio oficial para el anime original TokunanaKeishichō Tokumu-bu Tokushu Kyōaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka (abreviado como Tokunana) publicó el día de hoy un nuevo video e imagen promocionales para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 6 de octubre.

Misa Sazanami (Black BardMagia the Ninth) dibujará la adaptación a manga del anime Keishichō Tokumu-bu Tokushu Kyōaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka -Tokunana-. Nanae Chrono (Peace MakerPeacemaker Kurogane) se le acredita el diseño original de los personajes. El manga, titulado Tokunana File 0, debutó en la entrega de junio de la revista el 15 de mayo. El primer capitulo del manga contó con una portada a color.

Elenco y Staff

Las voces para los personajes principales son:

Hiro Shimono (Jean Otus en ACCA 13-ku Kansatsu-ka) como Seiji Nanatsuki, el novato.

Kenjiro Tsuda (Hannes en Shingeki no Kyojin) como Shiori Ichinose, el carismático.

Tatsuhisa Suzuki (Tokugawa Shinobu en Bakumatsu) como Kujaku Nijō, el analista.

Yuuko Kaida como Akane Shikisai, la samurái.

Ari Ozawa como Bellemer Cinq, la ninja.

Nenji Nomura como Rokusuke Endō. el francotirador.

Toshiyuki Morikawa como Sakon Zeroemon Kiryūin, el jefe.

Por la parte del staff se enlistan:

Harume Kosaka (director técnico de Sailor Moon) compartirá la dirección del anime con el director jefe Takayuki Kuriyama (Angolmois: Genkō Kassen-ki), Yuichiro Higashide (Fate/Apocrypha) estará a cargo de los guiones de la serie, y Hiroya Iijima (Mazinger Z: Infinity) adaptará para la animación los diseños de los personajes originales de Nanae Chrono (creadora del manga Peace Maker Kurogane).

Sinopsis

Hace mucho tiempo, los dragones gobernaban un mundo lleno de criaturas extrañas (elfos, enanos, vampiros, homúnculos y humanos). Pero en el presente los dragones han desaparecido, por lo que los seres que sobrevivieron decidieron coexistir y al pasar los años la apariencia de gran parte de las criaturas ha llegado a parecerse a la de los humanos. 

En el año 2×19 un grupo llamado “Nine” causa caos en su búsqueda por obtener los poderes de los dragones y cambiar el mundo, amenazando el periodo de paz en el que se encuentran. Por ello, la policía crea a la Unidad Especial de Investigación de Delitos – Especial 7 (Tokunana) formada por varios expertos para luchar contra Nine.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Inuyashiki revela un nuevo video promocional

31/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El video contiene el elenco y la canción principal de Inuyashiki La web oficial del nuevo anime Inuyashiki transmitió un video promocional revelando una parte del elenco principal, además del opening de la serie, se trata de “My hero”, interpretada por la banda de rock MAN WITH A MISSION. Noitamina transmitió un pequeño avance con algunas … Saber más

Estrenan el segundo video promocional de Killing Bites

18/11/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Killing Bites, ilustrado por Kazasa Sumita (Witchblade Takeru) y guionado por Shinya Murata (Jackals) ha publicado el segundo video promocional del anime el viernes. El video se centra en el personaje Eruza Nakanishi (Cheetah) que cuenta con la voz de la seiyuu Maaya Uchida. Video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=euskycz7_5s Reparto … Saber más

Nuevo video musical de la película Eureka Seven Hi-Evolution

15/09/2017 4 Comentarios Eoghan

Se estrenara la primera película de la trilogía en Japón el sábado Bandai Visual comenzó a transmitir un nuevo video musical el viernes para la primera película de la trilogía de Eureka Seven Hi-Evolution. El video prevé la canción de inserción de Hardfloor “Acperience7_eureka_mix”. La serie original de Eureka Seven contenía numerosas referencias a Hardfloor … Saber más

Yutaka Yamamoto expresa su descontento ante la cancelación de Nidome no Jinsei wo Isekai de

07/06/2018 31 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El director Yutaka Yamamoto (Wake Up, Girls!, Kannagi: Crazy Shrine Maidens, Suzumiya Haruhi no Yūutsu), conocido como Yamakan dentro de la industria, publicó recientemente en Twitter sus comentarios sobre el tópico que ha generado controversia en las últimas horas: la cancelación del anime Nidome no Jinsei o Isekai de, apoyando los comentarios discriminatorios del autor original de la obra. En sus … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Cincuenta/Cincuenta ????