Revelan a los artistas para los temas musicales de Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/08/2019 3

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por FUNA e ilustradas por Itsuki AkataWatashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! reveló el día de hoy que Azumi Waki, Sora Tokui y Masumi Tazawa interpretarán el tema de apertura titulado “Smile Skill=Sukisukiskill” y como la unidad Akaki Chikai, mientras que Asumi Waki interpretará el tema de cierre titulado “Genzai ↑ Banzai ↑“.

El anime se estrenará en el mes de octubre. FUNA lanzó la novela original en el sitio web destinado a publicar novelas, Shōsetsuka ni Narō! en enero de 2016, y aún se encuentra en curso. Taibundo y Earth Star Novel publicaron el primer volumen impreso con ilustraciones de Itsuki Akata en mayo de 2016, y el undécimo volumen salió a la venta el 16 de julio.

Una adaptación a manga fue lanzada por Neko Mint en el sitio web Comic Earth Star de Earth Star Entertainment en agosto de 2016. El tercer volumen compilatorio se publicó en junio.

Elenco y Staff

Azumi Waki como Mile (izquierda) y como Misato Kurihara (derecha).

Sora Tokui como Reina.

Fumiko Uchimura como Mavis.

Masumi Tazawa como Pauline.

En el staff se incluyen:

  • Masahiko Ohta dirige el anime en los estudios project No. 9.
  • Takashi Aoshima está a cargo de la composición de la serie.
  • Sou Watanabe se encarga del diseño de personajes.
  • Yasuhiro Misawa está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

Al cumplir diez años de edad, Adele von Ascham sufre un horrible dolor de cabeza y recibe los recuerdos de su vida pasada cuando era una niña japonesa de dieciocho años llamada Kurihara Misato. Sin embargo, la vida de Misato tuvo un abrupto final cuando muere intentando ayudar a una niña. Allí conoció a Dios. Durante su reunión con él, le hizo una extraña petición: tener habilidades promedio en su próxima vida. Pero pocas cosas, especialmente los deseos, se desarrollan como se planean. 

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional del anime Conception

28/09/2018 9 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Conception de la compañía Spike Chunsoft reveló una nueva imagen promocional y los diseños de los personajes. Elenco añadido: Riho Sugiyama como Tarua. Kana Asumi como Liris y Lirie. Sanae Kobayashi como Mirei. Eri Kitamura como Sue. El elenco también incluye a: Yuuki Ono como Itsuki Yuge, un joven de … Saber más

Monster Strike The Movie: Sora no Kanata revela video e imagen promocional

19/07/2018 7 Comentarios Somni

El staff de la película Monster Strike The Movie: Sora no Kanata reveló una nueva imagen y video promocional. El video presenta a los personajes principales con su respectivo elenco y al personal de producción. Video promocional Imagen promocional El elenco incluye a Masataka Kubota (el actor de Light Yagami en la serie live-action de Death Note) interpretará a … Saber más

Revelan video promocional para la película live-action de Watashi ga Motete Dousunda

06/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película live-action basada en el manga de Junko, Watashi ga Motete Dousunda publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento del tema musical interpretado por Girls² y titulado “Watashi ga Motete Dousunda”. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 10 de julio. … Saber más

Revelan nuevos miembros del elenco de la película Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru

05/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película original de Flying Dog, Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru publicó reveló seis nuevos miembros del elenco de voces. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 15 de mayo. Una adaptación a manga de la mano de Ounoimo se publica desde el pasado 27 de noviembre en la revista Monthly … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Que bien se ve y ya quiero ver cuando mencionen el pasado de Reina B)

  • rodrigo_11

    Solo personajes fememinos y ningún Kirito idiota como debe ser.

  • primera vez que veo que ponen la apariencia reencarnada y su anterior apariencia antes de reencarnar de un personaje.