Revelan nuevo video promocional para el anime Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/07/2019 4

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Y.A.Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! publicó el día de hoy un nuevo video y una imagen promocionales para el proyecto. El anime se estrenará en 2020.

El estudio encargado de este anime será Shin-Ei Animation (Karakai Jōzu no Takagi-san, Denki-gai no Honya-san). Tatsuo Miura hará su debut como director después de una larga carrera como animador, mientras que Takeshi Miyamoto se encargará de la composición. El artista Fuzichoco se encargará del diseño de personajes.

Fue durante el mes de diciembre en 2018 cuando se dio a conocer que la saga de novelas ligeras escritas por el autor Y.A. e ilustradas por Fuzichoco. Kadokawa comenzó la publicación de los volúmenes compilados con ilustraciones de Fuzichoco en septiembre de 2015, publicó el décimo sexto volumen el pasado 25 de marzo y publicará el décimo séptimo el próximo 25 de julio.

Adicionalmente, Hiroki Kusumuto está escribiendo una adaptación a manga de las novelas en el sitio web de Kadokawa, ComicWalker desde el 2015. Los volúmenes compilados han sido publicados por la misma editorial y publicó recientemente el quinto volumen el pasado 22 de marzo.

Sinopsis

Shingo Ichinomiya es un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado trabajo que le espera mañana, se va a dormir. Sin embargo, cuando despierta a la mañana siguiente, se da cuenta que está en una habitación desconocida para él y que ha tomado el cuerpo y la mente de un niño de 6 años.

Pronto aprende de los recuerdos del niño que nació como el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano. Al no tener habilidades administrativas no puede hacer nada para manejar la vasta tierra propiedad de su familia.

Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en realidad sólo trajo desastres.

Ésta será entonces la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, y cómo abrirá su propio camino a través de un duro mundo nuevo.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El volumen final de Oregairu se publicará en noviembre

17/09/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial del sello editorial GAGAGA Bunko de Shogakukan anunció que la publicación del décimo cuarto y último volumen compilatorio de la serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (abreviada como Oregairu) será realizada el próximo 19 de noviembre. Wataru Watari empezó la serie de novelas ligeras de Oregairu con ilustraciones de Ponkan8 en el 2011 en … Saber más

Anuncian una nueva serie de novelas ligeras para la franquicia Toaru Majutsu no Index

11/12/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La imprenta Dengeki Bunko listó una nueva serie relacionada a las novelas Toaru Majutsu no Index, de Kazuma Kamachi que se titulará Sо̄yaku Toaru Majutsu no Index. Esta nueva serie será lanzada en febrero, Kamachi escribe la historia y Kiyotaka Haimura se encarga de las ilustraciones. La serie será la tercera novela directamente relacionada con … Saber más

La segunda temporada de Gundam Build Divers Re:RISE incluirá un Gunpla diseñado por un fan

17/01/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La aplicación Gundam Breaker Mobile inauguró un evento especial para diseñar un Gunpla (acrónimo de Gundam Plastic Model). El ganador del evento será seleccionado por el director de Gundam Build Divers Re:RISE, Shinya Watada, y aparecerá en la segunda temporada que se estrenará en abril. Para participar en el concurso, simplemente es necesario crear un … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • rodrigo_11

    nel paso de este como si no existiese

  • kendra

    cuando en 2 min te resumen casi dos años y medio de manga activo :v

  • Jonathan R.T

    No me gusta el diseño de Wendelin que an elegido parece el típico personaje genérico de fondo, hubiera preferido por mucho el diseño que tiene Wendelin en el manga el cual es un poco mas original.

  • lomaximo

    Que bien se ven los diseños de los personajes ????