Revelan video promocional para la tercera temporada de Golden Kamuy

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/07/2019 2

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Golden Kamuy publicó el día de hoy una imagen y un video promocionales para la tercera temporada del proyecto.

La primera temporada de Golden Kamuy se estrenó el 9 de abril de 2018. La segunda, se estrenó el 8 de octubre. Noda lanzó el manga en curso en la revista Young Jump de la editorial Shueisha en 2014.

Sinopsis

Un soldado que obtuvo fama gracias a su desempeño durante la guerra Japón-Rusia se dirige ahora a Hokkaido debido a la fiebre del oro que se está dando en esa ciudad. Durante su búsqueda, descubre que hay un tesoro escondido y que las distintas pistas para encontrarlo se encuentran en posesión de ciertos convictos. Durante su viaje, se encontrará con Asirpa, una chica que además de salvarle la vida, se une a sus aventuras.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El juego Dragon Ball Heroes tendrá adaptación al anime

17/05/2018 7 Comentarios chemical12

La revista Dragon Ball Park Monthly reveló que el juego de arcade Dragon Ball Heroes tendrá una adaptación al anime. El anime estará situado en el arco del Torneo de Poder y Prison Planet. Será proyectado el 1 de julio en el Lake Town situado en la prefectura de Saitama. El formato del anime será de episodios … Saber más

El manga yaoi Ten Count finalizará este mes

08/11/2017 1 Comentarios Jihye

El grupo de redacción de la revista Dears+ de Shinshokan reveló este miércoles que el manga de género yaoi Ten Count de Rihito Takarai finalizará en la edición de diciembre que se publicará el 14 de noviembre. El personal también publicó una página de presentación para el capítulo final. Además reveló que el sexto y … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Los 12 capítulos estará 10/10.

  • lomaximo

    Va estar bueno ????