El anime Jibaku Shounen Hanako-kun se estrenará en 2020

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/07/2019 3

TBS anunció durante el evento Anime Expo que el estudio Lerche será el encargado de la adaptación al anime del manga de Iro AidaJibaku Shounen Hanako-kun. El proyecto se estrenará en 2020 y contará con 12 episodios.

Iro Aida publica el manga desde el pasado mes de junio de 2014, los géneros del mismo son escolar y sobrenatural.

Sinopsis

«Hanako-san, Hanako-san… ¿estás ahí?»

En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los llamados Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanakos-san. Se dice que si utilizas el tercer puesto del baño de mujeres del tercer piso en el viejo edificio de la escuela, Hanako-san te concederá cualquier deseo una vez la invoques.

Nene Yashiro, una chica de preparatoria y estudiante de la Academia amante del ocultismo, se aventura a este baño encantado… ¡pero el Hanako-san que todos creían no tiene nada que ver con lo que imaginaban! ¡Resulta que Hanako-san en la Academia Kamome… es un niño!

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Finaliza el manga Kino no Tabi: the Beautiful World

27/12/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

La adaptación al manga a cargo de Sato, de la serie de novelas ligeras Kino no Tabi: the Beautiful World de Keiichi Sigsawa, terminó en la edición de febrero de 2020 de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa. El manga debutó en la Monthly Comic Dengeki Daioh en mayo de 2017. … Saber más

Revelan el ending de Tokyo Ghoul: re en un nuevo video

31/03/2018 4 Comentarios Akira

El estreno de Tokyo Ghoul: re está cada vez más cerca y un nuevo video con imágenes de la serie se ha dado a conocer. Este nuevo video revela el ending del anime interpretado por Ziyoou-vachi, “Half”. Video: El anime se estrenará en Tokio MX el 3 de abril a partir de las 11:00 p.m. Odahiro … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Ainara

    acabo de empezar a leerme el manga no pensé que seria tan emocionante tengo ganas de ver la serie, de verdad amo este anime MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN

  • Paiktpro ;v

    YARE YARE si que esta va a ser animado o adaptado, bueno a esperar como sera la animación aunque yo también quería que Gokutei Higuma sea adaptado a anime pero hace poco o buenos ya dijeron que ya se iba a terminar o cancelar.

  • gene

    Shota!! ME parece que empezaré a seguir este proyecto, ggg