El manga Yagate Kimi ni Naru finalizará en tres capítulos

avatar 28/06/2019 4

La autora Nio Nakatani reveló el jueves en su cuenta de Twitter que el manga yuri Yagate Kimi ni Naru terminará en tres capítulos (su tweet indica específicamente que el manga terminará en cuatro capítulos, incluido el nuevo capítulo que debutó en el nuevo número de Monthly Comic Dengeki Daioh ). Si no surgen retrasos, el manga finalizará el 27 de septiembre.

Antecedentes

Mediante el séptimo volumen de libros compilados del manga se reveló, que el octavo volumen será el volumen final, y se enviará en noviembre.

Nakatani comenzó la publicación del manga en la revista Monhtly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa, en abril de 2015, la editorial Kadokawa publicó el séptimo volumen compilatorio el pasado 26 de marzo. También lanzó una antología de cómics para la serie el 25 de diciembre, así como una novela de cuentos que se publicó el pasado noviembre. El manga tiene más de 850,000 copias impresas en Japón.

El manga fue adaptado al anime por el estudio TROYCA en octubre del año pasado y contó con 13 episodios. También una adaptación de teatro en mayo.

Anime.

Sinopsis

A Yuu siempre le ha encantado el manga shoujo y espera el día en que reciba una confesión de amor que le llene el corazón de burbujas y sonrojos, sin embargo, cuando un compañero de secundaria le confiesa sus sentimientos no siente nada. Decepcionada y confundida, Yuu ingresa a la escuela secundaria sin estar segura de cómo responder.

Ahí es cuando Yuu ve a la bella presidenta del consejo estudiantil Nanami rechazar a un pretendiente con tal madurez que la inspira a pedirle ayuda. Pero cuando la siguiente persona en confesarle a Yuu sus sentimientos es Nanami, ¿su romance shoujo finalmente comenzará?

Fuente: ANN

Más Noticias De Manga

La autora de Gangsta es diagnosticada con una enfermedad autoinmune

13/02/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora del manga Gangsta, Kohske, reveló a través de su cuenta de Twitter que ha sido diagnosticada con lupus eritematoso sistémico, una enfermedad autoinmune. La autora añadió: “mis articulaciones y mis vasos sanguíneos se inflaman, lo que me causa anemia, malestares y fiebre. Uno de mis ojos casi quedó ciego.”. Sin embargo, también explicó … Saber más

El manga Kanojo, Okarishimasu estaría por entrar en un nuevo arco

06/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración reveló que el manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), entrará en un nuevo arco argumental próximamente. La filtración no reveló más detalles al respecto, pero confirmaría que la serialización todavía está lejos de finalizar. Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • XxIvanxX

    El mejor yuri hasta ahora :’c

  • lomaximo

    De los pocos yuri con buen trama ????

  • Hajime

    Adios vaquero fuiste el manga más hermoso que conocí en este tiempo :,(