Yuru Camp anuncia una colaboración con el videojuego de Hachigatsu no Cinderella Nine

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/11/2021 0

Un comunicado de prensa para el videojuego para smartphones Hachigatsu no Cinderella Nine se anunció un evento de colaboración con la franquicia multimedia de Yuru Camp (Laid-Back Camp), que se encuentra disponible dentro de la aplicación en Japón desde el 1 de noviembre. «En el juego, puedes conseguir personajes de colaboración como bonus de inicio de sesión, gacha de colaboración limitada y eventos en los que puedes leer la historia original. Además, para celebrar la colaboración, Hachigatsu no Cinderella Nine está llevando a cabo una campaña en su página oficial de Twitter en la que un total de 1,000 personas pueden ganar códigos de regalo», escribe el comunicado.

«En el evento de colaboración limitada, la historia de Nadeshiko y sus cinco amigas y el club de béisbol femenino de Hachigatsu no Cinderella Nine se desarrollará en un campamento conjunto en el Lago Yamanaka. Además, puedes conseguir la colaboración del personaje limitado “SR Momoko Kakehashi” como recompensa del evento. La “SSR Nadeshiko Kakamigahara” (CV. Yumiri Hanamori), la “SSR Rin Shima” (CV. Nao Touyama), la “SSR Chiaki Ogaki” (CV. Sayuri Hara), la “SSR Aoi Inuyama” (CV. Aki Toyosaki) y la “SSR Ena Saitou” (CV. Rie Takahashi) aparecerán en la Colaboración Memorial Scout. “SSR Nadeshiko Kakamigahara” y “SSR Rin Shima” son personajes que pueden ser despertados para convertirse en “UR Cinderella”», concluye.

Sinopsis de Yuru Camp

Si bien la escapada perfecta para la mayoría de las chicas de su edad pueden ser unas vacaciones extravagantes con sus seres queridos, la manera ideal de Rin Shima es acampar sola en la base del Monte Fuji. Desde armar su tienda de campaña hasta recoger leña, ella siempre ha hecho todo por sí misma y no tiene planes de dejar su pequeño mundo solitario. Sin embargo, lo que comienza como una de las sesiones de campamento habituales de Rin termina de alguna manera como una reunión sorpresa para dos cuando la perdida Nadeshiko Kagamihara se ve obligada a refugiarse en su campamento.

Originalmente con la intención de ver la pintoresca vista del monte Fuji por sí misma, los planes de Nadeshiko se interrumpen cuando termina por quedarse dormida en la mitad de su destino. Sola y sin otra opción, busca la ayuda de la única persona cercana. A pesar de sus apresuradas presentaciones, las dos chicas disfrutan de la fría noche juntas, comiendo ramen y conversando mientras la fogata las mantiene calientes. E incluso después de que la hermana de Nadeshiko finalmente la recogiera más tarde esa noche, ambas chicas reflexionaron en silencio sobre la posibilidad de hacer juntas otro viaje de campamento.

Fuente: Comunicado de Prensa

© あfろ・芳文社/野外活動委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego para smartphones Magatsu Wahrheit tendrá un lanzamiento global

17/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Mobimon anunció que ha obtenido la licencia de distribución del juego de rol para smartphones desarrollado por KLab, Magatsu Wahrheit, para un lanzamiento global. El lanzamiento se realizará este mes. El pre-registro ya está disponible en las tiendas virtuales de iOS y Android, y una campaña ofreciendo distintas recompensas dependiendo cuántas personas se […]

Toaru Majutsu no Index anuncia una colaboración con NieR

29/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest se anunció un evento especial de colaboración con la franquicia de NieR, específicamente con los títulos NieR: Automata y NieR: Replicant, que incluyó un video promocional presentando a los personajes vistiendo los atuendos característicos de la franquicia. El evento, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San